Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Instalar espejos eléctricos en Astra Gsi

  1. #11
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PoxeGsi Ver mensaje
    Perdon por reflotar el tema, vi mal la fecha xD
    Tranquilo que de momento siguen en su caja ja ja ja,ahora que llega el buen tiempo a ver si los monto.

    Saludos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 06
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Y ya aprovechando...a alguien le sobra un rele de estos?la referencia es 90 158 688,gracias.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Refloto el tema para aclarar unas dudas, no he conseguido ningún kit completo de espejos, solo tengo los dos espejos el relé y la botonera
    la duda es si el cableado de la puerta de un Omega es compatible(desde el pasamuros)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PoxeGsi Ver mensaje
    Refloto el tema para aclarar unas dudas, no he conseguido ningún kit completo de espejos, solo tengo los dos espejos el relé y la botonera
    la duda es si el cableado de la puerta de un Omega es compatible(desde el pasamuros)
    Lo suyo es que cojas de un astra,ya que igual algún conector cambia y en la pera algún cable posiblemente tambien

  5. #15
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado Instalar espejos eléctricos en Astra Gsi

    Busca de astra directamente... Te ahorraras quebraderos...
    Aun siendo de astra cambian algunas cosas no se si por fases o porque, como para partir de cableado de otro modelo...
    Yo por ejemplo cuando lo hice, aun siendo cableados de astra tuve que hacer de entre el mio y el otro un cableado, el del copiloto porque el conector del elevalunas no estaba preparado para confort, asi que separe el conector del retrovisor y lo traslade a mi cableado y el del condcutor lo cambie entero pero si dejaba la ventanilla subir o bajar y quitaba el contacto se paraba (cosa que anterior mente no, terminaba el recorrido, cosa muy comoda a la hora de aparcar les das con el confort para cerrar apagas y te bajas y entre tanto ya estan cerradas) y trasteando uno y otro tuve que cambiar algun pin del ramal....
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •