Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Taloneras y Aleron GSI en Kadett GT.

Modelo
    Kadett GT

Predeterminado

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Ese catadrióptico se ha pegado después, no tiene sentido que lo lleve de serie y menos en su sólo lado, ya que los propios pilotos llevan su catadrióptico integrado.

Lo raro es que no te digan nada en la ITV por llevar uno sólo a un lado y siendo innecesario, pero bueno, si a ti te gusta...

Ni el GT, ni el Frisco, que era un GT actualizado por así decirlo llevaron ese catadrióptico.

A la espera del resultado de las taloneras. Yo se las pondría al mío pegadas, pero claro, está el tema de cortar la moldura y eso no me mola nada.

Saludos.
    No es que me guste ni me deje de gustar el catadrioptico, nunca me habia fijado tanto en el, pensaba que era de serie, prefiero quitarlo para que este todo igual, espero que no me deje marca debajo en la pintura, lo de las taloneras tengo que cortar la moldura de la rueda de atras pero solo un poquito para que la talonera de la rueda trasera no quede justo encima, no es mucho lo que tengo que cortarla, no me preocupa mucho lo de cortar la moldura porque tengo otro GT culon para repuestos con las mismas molduras.
    Divirtiéndome con mi Kadett

Predeterminado

Me quedé con ganas de ver el coche con las taloneras

Un saludoo

Modelo
    Kadett GT

Predeterminado

Cita Iniciado por eldelkadettverde Ver mensaje
    Me quedé con ganas de ver el coche con las taloneras

Un saludoo
    Hola amigo, todavia no estan puestas, las tengo en el maletero a la espera, lo ultimo que le puse fueron las llantas de 15 pulgadas, ahora si esta pidiendo las taloneras con mas fuerza, pero lo que pasa es que quiero hacer un trabajo fino taladrando bien la chapa y poniendole sus soportes, no quiero hacer una chafalmejada y pegarlo con pegamento o algo de eso, eso si que no.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0220.jpg 
Visitas: 218 
Tamaño: 146.5 KB 
ID: 53770

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Pues no se que decirte.lo mismo es mejor pegar que taladrar y que se oxide todo. De echo, de serie los gsi traen soldados unos tetones donde encajan los soportes de las taloneras,no va agujereado. lo mismo te lías a hacer agujeros y roscar y en pocos años tienes que tirar el coche con los bajos podridos. para mi mejor pegar que soldar o taladrar.

Modelo
    Guadalajara

Predeterminado

Sikaflex es mano de santo.
    Y si lo quitas solo tienes que limpiar bien o en su defecto lijar un poco para dejarlo limpio.
    Y sin agujeros como dice txema.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Yo tampoco soy fan del sikaflex para estos menesteres, prefiero tirar de los remaches originales, untando el agujero de la clásica grasa, o dinitrol o algún producto protector específico.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Sigue existiendo eso del dinitrol?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett GT

Predeterminado

Ayer intente poner las taloneras con cinta de doble cara solo y se despegaban al poco tiempo, hoy voy a volver a intentarlo pero necesito algo mas que cinta de doble cara...

Modelo
    Guadalajara

Predeterminado

Cinta de doble cara con el calor se despega.
    La que no sé si despegara es esa de tesa que es para colgar muebles que anunciaban en la tele.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Me temo q con la cinta no será suficiente. Te hará falta una buena silikona sika etc
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo