vale, pues acabo de ir al garaje a hacerlo...
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etc etc,.. eso salia.
error 44, segun acabo de ver por ahi es sensor de oxigeno (mezcla pobre)....
vamos, que hay toma de aire parasita seguramente quiero entender no???
vale, pues acabo de ir al garaje a hacerlo...
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etc etc,.. eso salia.
error 44, segun acabo de ver por ahi es sensor de oxigeno (mezcla pobre)....
vamos, que hay toma de aire parasita seguramente quiero entender no???
Quita la batería para q se borren todos y vuelve a hacerlo puede q sean códigos memorizados y sean viejos
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
La acabo de dejar desconectada, luego cuando vaya a casa enchufo y miro a ver si da algo....
Aunque de lo que de poco me va a importar la verdad, lo primero que necesito saber es donde va el tubo de vacío ese de las narices, y ya luego ver si continúan los fallos o ya no hay ninguno.
En serio no va a haber nadie por aquí con el mismo motor??? Para ver donde está en el suyo.... que lastima....
¿Seguro que tu motor es c16xe y no x16xe? Porque parece parte del sistema de inyección secundaria de aire que llevan estos últimos.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Bueno, pues he estado hoy en la Opel y hemos buscado por el Núm. De bastidor y ahí no aparece nada de esos tubos de vacío transparentes ni la válvulita esa ni nada.
Así que me han dado un cacho de ese tubo negro de 4mm para anular la historia esa de la T que va a la válvula y ponerlo tal cual, como se supone que venía de origen.
A ver si mañana lo puedo montar de nuevo toda la admisión y pruebo a ver....
bueno, pues el coche ya esta en la calle, ayer lo monté todo de nuevo anulando la electrovalvula esa y dejándolo todo como se supone va originalmente, el ralenti ya se queda estable, aunque sigue dando algún tirón al acelerar a fondo, asi como golpes, eso solo si se acelera a fondo, si se va progresivo va seguido y constante, como debe.
le hice el diagnostico y daba error 22, 44, y 72. pero como puede ser que estarían ya en memoria de antes, pues esta noche lo he dejado con la batería desconectada para que se quiten, y esta mañana he dado una vuelta larga con el y ahora no aparecen fallos, pero los tironcillos esos al pegarle el pisotón siguen... lo voy a estar usando estos días, a ver si vuelve a salir algún fallo y a ver.....
aquí os dejo una fotillo del coche de esta mañana, aunque esta un poco sucio, pero bueno.... luego lo lavare seguramente. jeje
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Me alegro de que por ahora ya tengas los problemas solucionados jeje
Aun que con nuestros hierros cada día es una aventura¡¡
Me encanta el corsa b, con la estética gsi mas aún. Si un día me vuelvo loco me pillo uno y le meto el v6 que tengo de repuesto jeje
Vectra A 25xe + camshaft "G"