Cita Iniciado por el_payo_rula Ver mensaje
Entonces no te vuelvas loco.
Sabes que al bajar tanto vas a ir como en un kart, perderás el comfort, pero es peaje a pagar por ir -6, y como dices que no vas a ir de tramo ni circuito, a unas malas de no ver nada mejor pilla la que viste en eBay pues ya sabes que no será una maravilla, pero cumplirá su función.
O pregunta en alguna casa de amortiguadores si fabrican para tu modelo bajo pedido, es otra opción.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me parece que finalmente voy a montarle esa, aunque sera muy floja pero no hay otra cosa, y mejor que meter muelles solos y dejar los amortiguadores que seran los de serie y estaran machacaos ya sera digo yo jeje

Cita Iniciado por javi2.0seh Ver mensaje
Que preciosidad de ascona, una unidad muy bien conservada (enhorabuena), me gusta las intenciones que le quieres realizar, las llantas ats cup un gran acierto, desde mi opinión no tocaría nada más que la suspensión como quieres, ni pondría intermitentes blancos ni pintaba los retrovisores, está totalmente fabuloso con ese aspecto de la época.
Suerte y que encuentres la suspensión.
Muchas gracias compi!
Si mi idea es bajarlo, arreglarle un par de bollicos que llevaba en las taloneras y pulirlo entero y ya esta nada mas jeje