Un kart depende de lo q ponga con esos muelles.
Me pillas en movimiento
Un kart depende de lo q ponga con esos muelles.
Me pillas en movimiento
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Que preciosidad de ascona, una unidad muy bien conservada (enhorabuena), me gusta las intenciones que le quieres realizar, las llantas ats cup un gran acierto, desde mi opinión no tocaría nada más que la suspensión como quieres, ni pondría intermitentes blancos ni pintaba los retrovisores, está totalmente fabuloso con ese aspecto de la época.
Suerte y que encuentres la suspensión.
Me parece que finalmente voy a montarle esa, aunque sera muy floja pero no hay otra cosa, y mejor que meter muelles solos y dejar los amortiguadores que seran los de serie y estaran machacaos ya sera digo yo jeje
Muchas gracias compi!
Si mi idea es bajarlo, arreglarle un par de bollicos que llevaba en las taloneras y pulirlo entero y ya esta nada mas jeje
Bueno pues esta semana por fin le saque seguro y pase la Itv.
Ayer me hice una rutica de 700km por carreteras de montaña con el y la verdad que va de maravilla.
Os dejo unas fotillos;
Un Saludo!
Las llantas le quedan como un guante. Me alegro de q vaya tan bien
Impresionante.Da gusto ver el coche así tan bien conservado.cuidalo y sobretodo disfrútalo..
Bueno pues el viernes ya le monte la suspensión deportiva de -6cm y he de decir que el coche ahora va de maravilla mucho mejor asentado a la carretera y mas durico, una gozada jeje
Adelante antes me cabían 4 dedos entre la rueda y la aleta y ahora me caben 2 justos y atrás me cabían 4 y ahora un poco mas de 3. De atrás no se porque me ha bajado tan poco, me ha desanimado un poco la verdad..:nusenuse: a ver si ceden y baja mas y si no pues cortare los muelles o no se.
A ver que os parece, un saludo!:mola:
Muy guapo tío con esas llantas...
De delante esta perfecto, yo creo que de atrás te bajará un poco más seguro, dale un poco de tiempo.
Saludos!!
quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.
Dale tiempo que asiente bien a ver hasta dónde baja.
Yo me rayo a veces pues lo veo más alto o más bajo de detrás jeje.
Pero lo más importante es que ahora vas con suspensión en buen estado y en una barca con ruedas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vectra A 25xe + camshaft "G"
Una buena mejora