Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
El sensor de la mariposa del astra es diferente al del calibra y no compatible, pero entiendo que según has dicho anteriormente le has puesto los sensores originales que tenia en el motor viejo, ¿no?. Si no es asi, puede que interprete que estas en WOT y por eso inyecte a cañon y se ahogue. Las ecus siendo ambas de M2.5 son compatibles e intercambiales sin problemas
el motor viejo es la culata de mi astra y bloque de otro calibra, este llevaba el colector de admision con etc y mi mariposa con su respectivo sensor este no dio ni un solo problema a la primera arranco. Con este motor totalmente de calibra se diferencia como bien dices en que el sensor de mariposa era de 3 pines y el de astra creo recordar 5 y lo cambie por el mio girando a derechas hasta que suene un click y apretar. pues bien en si, solo varia eso porque en el primero aun teniendo el etc desconectado arrancaba... sin embargo este que tiene todo mis sensores que esta OK me esta dando ese problema y arranca tambien sin etc pero el problema viene de que da demasiado caudal... y ya no se si sera tema de cambiar mi colector por el de calibra