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Tema: (Albert-corsa) Astra GSI C20XE M2.8

  1. #271
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    03 Mar, 07
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    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Sería cuestión de probar ya q mi maletero no es como el tuyo
    Lo se, pero adaptandote a la forma de tu maletero, se podría hacer. Pues las mías van hechas artesanales a medida.

    Albert, quedo a la espera de que tal resultado dan los perfiles omega en el túnel. Aun que en mi caso, tengo mejor acceso a pletinas gordas que cumplirán bien, el tema serían los anclajes en el túnel...
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  2. #272
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    09 Sep, 05
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    Cinco estrellas para este post.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  3. #273
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    16 Feb, 13
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    Voy recopilando material para los dias que tengo libre de la semana que viene. Los cuales espero poder darle un buen empujon.
    Para empezar, tacos de nylon para los trapecios de saab delanteros. Estos tacos tienen el centro descentrado 5mm para darle mas avance a la suspensión. Espero que den buen resultado.
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    Aparte de los refuerzos, tengo la intención (todavia no muy clara) de poner una bomba electrohidraulica de dirección asistida, para sustituir la original, todos los tubos, radiador, bote...
    Esto tiene dos objetivos, primero aligerar el motor lo maximo, y por otro lado, que es el que me interesa, es el dejar mas espacio para unas orejetas en la cuna, sujetandolas a las punteras del chasis. Todavía estoy en dudas, ya que no tengo muy claro si merece la pena la obra.
    Alguna sugerencia?
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  4. #274
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    La bomba eléctrica la verdad que consume bastante, necesitas un Alternador potente que también supondrá más tiro al motor que antes, aunque supongo que menos que la propia bomba.

  5. #275
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    16 Feb, 13
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    De momento dejare así la asistida. No me convence mucho la hubicación por el tamaño que tienen, ni la de astra ni la de saxo que tengo para el corsa.
    Primer día modificaciones, aprovechando que tenia que cambiar un fuelle del palier, se han puesto los dos tacos de nylon con casquillos de acero.
    Se le podría haber dado mas excentricidad, pero la rueda quedaría muy descolocada en el paso de rueda.
    Frente a otras fotos de la misma perspectiva comparandolo con un coche de serie, si que se nota diferencia. Cuando lo pruebe ya comentare impresiones.
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    Aprovechando que tenía el coche levantado, le e echado un vistazo al tema del cosido del tunel de escape. En la zona del catalizador no encuentro problemas, ya que todo queda por encima del suelo. En cambio a partir del silencioso intermedio, tanto el silencioso como el escape restante esta por debajo de esta línea.
    Cuando me ponga a ello veremos que soluciones puedo darle, sin modificar la línea... Si lo veo muy complicado tocara modificarla.

  6. #276
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    15 Feb, 13
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    La pieza de goma donde has colocado el nylon, sale con prensa?

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  7. #277
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    Si que sale, pero OJO estan rellenos de grasa, asi que una recomendación que te doy es que pongas un trapo encima sino quieres que te pase como a mi la primera vez, que deje todo el techo y parte de mi cara llena de grasa...

  8. #278
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    15 Feb, 13
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    Ostias!!! Jajjaja

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  9. #279
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    Primera prueba de cosido de tunel. Al final se ha echo con perfil rectangular cortado por la mitad. El perfil omega que tenía es de aluminio y no puedo soldarlo...
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  10. #280
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    Predeterminado

    Has usado los propios tornillos de la placa protectora del escape?

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    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

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