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Tema: (Albert-corsa) Astra GSI C20XE M2.8

Vista híbrida

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  1. #1
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    Pues tienes razón Dani.
    Ya ni me acordaba de esa zona, hace mucho que no levantó los asientos jeje
    Aún así, harían algo? Aún que sea poco xD tengo tubo de unas estanterías que desmontamos y sería coste cero.

    El tema de coser el túnel central: mejor con túbos o con pletinas?
    En qué puntos sería más efectivo?


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    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  2. #2
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    Depende del coche. Mira, unos ejemplos:

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Nombre: Cosido.jpg 
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ID: 53454

  3. #3
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    La bomba eléctrica la verdad que consume bastante, necesitas un Alternador potente que también supondrá más tiro al motor que antes, aunque supongo que menos que la propia bomba.

  4. #4
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    De momento dejare así la asistida. No me convence mucho la hubicación por el tamaño que tienen, ni la de astra ni la de saxo que tengo para el corsa.
    Primer día modificaciones, aprovechando que tenia que cambiar un fuelle del palier, se han puesto los dos tacos de nylon con casquillos de acero.
    Se le podría haber dado mas excentricidad, pero la rueda quedaría muy descolocada en el paso de rueda.
    Frente a otras fotos de la misma perspectiva comparandolo con un coche de serie, si que se nota diferencia. Cuando lo pruebe ya comentare impresiones.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20160620_104425.jpg 
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ID: 53478Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20160620_104444.jpg 
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ID: 53479
    Aprovechando que tenía el coche levantado, le e echado un vistazo al tema del cosido del tunel de escape. En la zona del catalizador no encuentro problemas, ya que todo queda por encima del suelo. En cambio a partir del silencioso intermedio, tanto el silencioso como el escape restante esta por debajo de esta línea.
    Cuando me ponga a ello veremos que soluciones puedo darle, sin modificar la línea... Si lo veo muy complicado tocara modificarla.

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