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Tema: (Albert-corsa) Astra GSI C20XE M2.8

  1. #261
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    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Nunca había visto unas barras asi
    Pues te las recomiendo, en mi caso note mejoría a nivel de rigidez.


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  2. #262
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    Una cuestión en referente al refuerzo de la barra en los pies de las plazas traseras pillada en los tornillos de los asientos:
    Si se cruzaran un par de barras en cada uno de los asientos delanteros, uniéndose de tornillo a tornillo por debajo del asiento, sería eficiente? Y unirlos en cruzó por debajo?

    En vez de la barra por los pies y a la vista.


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  3. #263
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    De hecho, eso ya lo tienes:



    Si te fijas, tienes el travesaño delantero del asiento. Detrás no lo tienes, pero ponerlo a pelo no te mejora nada ya que no lo unes por debajo con un cosido del túnel central y éste se "aplasta". Yo personalmente prefiero empezar con las placas del túnel que comentábamos más atrás.
    Última edición por Tiparraco; 15-06-16 a las 10:53

  4. #264
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    Pues tienes razón Dani.
    Ya ni me acordaba de esa zona, hace mucho que no levantó los asientos jeje
    Aún así, harían algo? Aún que sea poco xD tengo tubo de unas estanterías que desmontamos y sería coste cero.

    El tema de coser el túnel central: mejor con túbos o con pletinas?
    En qué puntos sería más efectivo?


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  5. #265
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    Depende del coche. Mira, unos ejemplos:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cosido.jpg 
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  6. #266
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    Coinciden mucho en el principio y final del túnel.
    Parece ser un buen sitio para ponerlos, y parece que todos son desmontables (por motivos obvios jeje).

    Cuando suba el coche a un elevador te echo fotos y mido tramos a ver que se puede hacer.


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  7. #267
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    Generalmente si, inicio y final del tunel, son zonas donde confluyen muchos esfuerzos, y en muchos casos, al medio también.

  8. #268
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    Esta tarde dandole unas vueltas al tema, e tanteado como quedaría otra opción. Esta sería una barra desde el tornillo de los cinturones al tornillo de la base del asiento, pudiendo hacerla regulable también. Esto en ambos lados y acompañado del cosido del tunel, que empezare a tantear la semana que viene con perfiles omega.
    Algo tal que asi:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20160615_184315.jpg 
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Tamaño: 62.5 KB 
ID: 53455Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20160615_184341.jpg 
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Tamaño: 72.9 KB 
ID: 53456
    Lo que me gusta de esta opción es que queda mucho mas discreto que la anterior, ya que al colocar los asientos en su posición, la barra queda tapada.
    La opcion actual seria mas efectiva si la propia barra fuera atornillada al tunel del escape, uniendo todo.
    Entiendo que la mejor opción, es la que me comentabas unos post atras Dani, pero en mi caso busco algo mas discreto y que pueda ser totalmente reversible sin tener que volver a tapar nada. De esto que intente aprovechar cualquier agujero roscado... jajaj

  9. #269
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    Me recuerda a las semi-jaulas de K-Tec de Renault:

    http://www.k-tecracing.com/show_prod...d=2656&appid=2

    Tenía un compi de curro belga con un Clío armado con eso y algunas cosas más...

  10. #270
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    Cita Iniciado por el_payo_rula Ver mensaje
    Pues te las recomiendo, en mi caso note mejoría a nivel de rigidez.


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    Sería cuestión de probar ya q mi maletero no es como el tuyo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

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