Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Vectra GT no arranca (Motor 20SEH) ni hace amago de ello

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por ave fenix 2.0 Ver mensaje
    Le hice las pruebas y el voltaje está en 10.3V y los Ah entre 0.039-0.019, lo normal que decíais. Así que batería nueva y a rodar.
    Esa batería está completamente muerta. Cuando has medido el consumo dices que oscila entre 0.039-0.019?, va subiendo y bajando todo el rato?, lo digo porque lo normal es que sea estable. Lo mediste con todo apagado (carátula de la radio incluída) y el coche cerrado y esperado un minuto a que el consumo se "asiente"?

En cualquier caso hasta 0.039 es un consumo permisible, aunque es casi 0,04, quizá un pelín alto, pero si lo cojes a menudo no es nada grave. Tienes aparte de la alarma de serie otra puesta y conectada a la hora de medir?

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Esa batería está completamente muerta. Cuando has medido el consumo dices que oscila entre 0.039-0.019?, va subiendo y bajando todo el rato?, lo digo porque lo normal es que sea estable. Lo mediste con todo apagado (carátula de la radio incluída) y el coche cerrado y esperado un minuto a que el consumo se "asiente"?

En cualquier caso hasta 0.039 es un consumo permisible, aunque es casi 0,04, quizá un pelín alto, pero si lo cojes a menudo no es nada grave. Tienes aparte de la alarma de serie otra puesta y conectada a la hora de medir?

Saludos.
    Con la escala de 10A me marcaba 0.02-0.01, y cuando medí en la escala de 200mAh me daba ese valor. La medición con caratula quitada, aunque no he echado la llave lo único. Alarma la de serie, desconectada. Me pondré cuando tenga un rato a medir desconectando fusibles.

P.D. El alternado me daba 13.69V, inclup acelerado a 2000-3000 rpm. La medición de los amperios era con la batería vieja.

Gracias por todo opeleros, me ha sido muy útil todo lo que habéis posteado.
    Última edición por ave fenix 2.0; 13-06-16 a las 20:15