Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
Azul?, querrás decir "negro", no?, jeje. Bueno, en realidad es antracita oscuro, pero bueno, se le llama comúnmente "negro". A veces se confunden, la verdad. El mío con poca luz parece "negro", jejeje.

Jejeje, pues este es el post de restauración: http://www.clubgsispain.com/showthre...ci%F3n-del-gsi

Y en el perfil de su nick puedes buscar todos sus post y mensajes, que te pueden venir muy útiles para resolver alguna duda que tengas del coche.

PD: Como curiosidad, yo también compré mi Astra a un forero de este club, pero fue de manera directa. Es como el tuyo pero en azul espectral. Te comentó que era de este club o has acabado aquí por casualidad?

Me alegra de que vuelva por aquí otra vez esa unidad!

Saludos.
Jajaja muchas gracias! Ahora cotillearé un rato. Que va, antes de tener mi astra ya miraba mucho por aquí y me ayudó bastante a decidirme porque estaba entre el gsi y el st de 150. Hace poco un colega con ese st volcó llendo de tramo.. y iba mas preparado que la ostia asique no me arrepiento.

Con respecto al color, yo lo veo negro negro, nada antracita, pero el chico que lo pintó me dijo que era el color negro original de la opel.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk