Resultados 1 al 10 de 80

Tema: Uno más, Opel Senator 3.0i 24v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Yo también lo vi... Una lástima que el precio sea tan alto porque sigo buscando uno, desde que escribí en el foro hace unos meses, he encontrado varios pero no me han acabado de gustar.

Saludos

Modelo
    Ascona

Predeterminado

Cita Iniciado por Calibragon Ver mensaje
    Yo también lo vi... Una lástima que el precio sea tan alto porque sigo buscando uno, desde que escribí en el foro hace unos meses, he encontrado varios pero no me han acabado de gustar.

Saludos
    Buscas un senator?

Modelo
    nestorsastrea@hotmail.com

Predeterminado

Creo que es el usuario que buscaba por internet y los que hay en venta son 3.0 de 177cv y muchos de primera serie y algunos piden ya 2000€. He visto algunos y lamento decir que son bastante chatarra. Aparte del mio solo conozco uno en buen estado, está en Málaga y pide más dinero que yo (carlosGT sin desmerecer el tuyo claro, que es especial ) . Si Calibragon reside en las cercanias de Madrid yo se lo puedo enseñar sin compromiso. ;-)

Predeterminado

Buenas noches, la verdad es que he visto ya varios Senator, únicamente uno de ellos por medio de internet y si no hubiera ido a verlo no habría perdido nada, pedían por el 1000€ y ni aun así lo han vendido. Los otros que he probado son todos de particulares por mediación de contactos, y me reservo el motivo de porqué no me he decidido por ellos.

Con CarlosGT ya estoy en contacto y contigo Rotsen, no soy de las afueras ni cercanías de Madrid, pero si en un plazo corto de tiempo voy, podemos quedar para verlo sin compromiso ninguno, al menos, mientras el precio sea ese.

Saludos

Modelo
    nestorsastrea@hotmail.com

Predeterminado

Hola a todos,

El otro día pase la ITV del Senator sin fallos. La curiosidad es que el técnico me tuvo un buen rato pasando la prueba de humos con el motor a 2500rpm porque iba bajando el CO poco a poco por lo que me dijo y vi en la pantalla. Me resulto un poco extraño ya que el resto de coches que tengo de gasolina/gasoil nunca ha sido así, ha sido enchufar y listo.

¿Puede que necesite calentar los dos catalizadores para dar una buena muestra?.
    saludos.