Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Dando un nuevo tipo de vida a un ochentero

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

Felicidades por la compra, tiene muy buena pinta. Se ven pocos ascona 5p, cuando yo iba a clase habia uno de otro chaval siempre en el aparcamiento, un gt/sport azul, que acabo vendiendose por dos duros y en su dia me tentó pero me pilló en mal momento. No suelen levantar muchas pasiones pero a mi me llama la atención por lo exclusivo y porque me recuerda al rover vitesse.

Con las llantas y bajito seguro que queda muy chulo

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Felicidades por la compra, tiene muy buena pinta. Se ven pocos ascona 5p, cuando yo iba a clase habia uno de otro chaval siempre en el aparcamiento, un gt/sport azul, que acabo vendiendose por dos duros y en su dia me tentó pero me pilló en mal momento. No suelen levantar muchas pasiones pero a mi me llama la atención por lo exclusivo y porque me recuerda al rover vitesse.

Con las llantas y bajito seguro que queda muy chulo
    Gracias!! Si la verdad que pasan desapercibidos, yo me lo compre porque siempre me han llamado la atención y anteriormente ya estuve apunto de comprarme uno en mas de una ocasión pero al final por una cosa o por otra no acababa comprandome ninguno y tenia esa espinita clavada jeje

A ver si poco a poco lo voy dejando curioso!