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Tema: Astra gsi c20xe adecentando

Vista híbrida

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  1. #1
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    30 Jul, 14
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    También tengo pensado poner un interruptor al electro ventilador con indicador con led de on/off para quedarme mas tranquilo con las subidas de temperatura y estoy pensando en quitar la calefacción para ganar hueco por la zona del cambio ya que esta todo demasiado apretado ( no uso nunca la calefacción y aire, este ultimo ya lo quite hace tiempo por tema de que estaba destrozado) y así ganar algo de comodidad y que no haya tantas cosas rozando por ai y quede lo mas recogido posible.

    Supongo que alguno lo llevareis hecho y me pueda comentar algún punto que deba saber para hacerlo que me sea de ayuda jejeee


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  2. #2
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    Si tanto miedo tienes a los problemas de subidas de temperaturas será mejor q no elimines la calefacción. Además no debería haber problemas de roces ni nada si todo va montado como debe
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
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    30 Jul, 14
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    si alfinal lo deje.

    vamos a ver cambie el motor por otro procedente de un calibra, este tiene el colector diferente y no lleva el motor de control de traccion ni su correspondiente cuerpo de mariposa por lo demas todo aparentemente igual. cambien el motor y no arrancaba cambie bujias, sus cables ,distribuidor, valvula ralenti y todos los sensores por lo mios, empapa las bujias en gasolina y va todo bien inyectores rampa etc un amigo le cambio el motor al suyo y tiene el mismo problema solo arranca si desconectamos la bomba de gasolina esta todo conectado y mas que revisado. ¿ centralita ?

  4. #4
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    Pero el click lo está haciendo cuando la mariposa está en el final de su recorrido?

  5. #5
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    [QUOTE=kike_gsi8v;437234]Pero el click lo está haciendo cuando la mariposa está en el final de su recorrido?[/QUOTE


    el cable estaba quitado y puse el sensor con la mariposa cerrada...¿ hay esta el problema?

  6. #6
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    Pero, ¿no le habias transplantado todos los sensores del motor primigenio? Hay dos versiones de sensores de temperatura de agua, el azul y el negro, y son incompatibles entre si, ¿ese fue el problema?

  7. #7
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Pero, ¿no le habias transplantado todos los sensores del motor primigenio? Hay dos versiones de sensores de temperatura de agua, el azul y el negro, y son incompatibles entre si, ¿ese fue el problema?
    Pues se me pasaria o no se por que estaria puesto... pero el caso es que no es ni negro ni azu, sino gris... Y si ese era el problema de que no arrancara el coche, por lo menos ya sabiendo que arranca estoy mas que tranquilo. Hoy ya me pondre con el para dejarlo bien y poder circular con el y ya ir a la ItV

  8. #8
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    Predeterminado

    gris en un xe ?

    no sera uno azul desgastado, aun asi con ese sensor mal efectivamente no te arranca o si arranca "se ahoga"

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