Resultados 1 al 10 de 113

Tema: Astra gsi c20xe adecentando

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Cuenca

Predeterminado

También tengo pensado poner un interruptor al electro ventilador con indicador con led de on/off para quedarme mas tranquilo con las subidas de temperatura y estoy pensando en quitar la calefacción para ganar hueco por la zona del cambio ya que esta todo demasiado apretado ( no uso nunca la calefacción y aire, este ultimo ya lo quite hace tiempo por tema de que estaba destrozado) y así ganar algo de comodidad y que no haya tantas cosas rozando por ai y quede lo mas recogido posible.

Supongo que alguno lo llevareis hecho y me pueda comentar algún punto que deba saber para hacerlo que me sea de ayuda jejeee

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: httpiimgurcomQNI2.jpg 
Visitas: 303 
Tamaño: 126.9 KB 
ID: 53411

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Si tanto miedo tienes a los problemas de subidas de temperaturas será mejor q no elimines la calefacción. Además no debería haber problemas de roces ni nada si todo va montado como debe
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Cuenca

Predeterminado

si alfinal lo deje.

vamos a ver cambie el motor por otro procedente de un calibra, este tiene el colector diferente y no lleva el motor de control de traccion ni su correspondiente cuerpo de mariposa por lo demas todo aparentemente igual. cambien el motor y no arrancaba cambie bujias, sus cables ,distribuidor, valvula ralenti y todos los sensores por lo mios, empapa las bujias en gasolina y va todo bien inyectores rampa etc un amigo le cambio el motor al suyo y tiene el mismo problema solo arranca si desconectamos la bomba de gasolina esta todo conectado y mas que revisado. ¿ centralita ?

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Pero el click lo está haciendo cuando la mariposa está en el final de su recorrido?

Modelo
    Cuenca

Predeterminado

[QUOTE=kike_gsi8v;437234]Pero el click lo está haciendo cuando la mariposa está en el final de su recorrido?[/QUOTE

el cable estaba quitado y puse el sensor con la mariposa cerrada...¿ hay esta el problema?

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Pero, ¿no le habias transplantado todos los sensores del motor primigenio? Hay dos versiones de sensores de temperatura de agua, el azul y el negro, y son incompatibles entre si, ¿ese fue el problema?

Modelo
    Cuenca

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Pero, ¿no le habias transplantado todos los sensores del motor primigenio? Hay dos versiones de sensores de temperatura de agua, el azul y el negro, y son incompatibles entre si, ¿ese fue el problema?
    Pues se me pasaria o no se por que estaria puesto... pero el caso es que no es ni negro ni azu, sino gris... Y si ese era el problema de que no arrancara el coche, por lo menos ya sabiendo que arranca estoy mas que tranquilo. Hoy ya me pondre con el para dejarlo bien y poder circular con el y ya ir a la ItV

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

gris en un xe ?

no sera uno azul desgastado, aun asi con ese sensor mal efectivamente no te arranca o si arranca "se ahoga"