No le lies Dalo, al aniversario tiene que ir en Kadett, jaja. Aunque solo sea por verlo, te damos permiso Kami, jeje. Un saludo! Agur
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
No le lies Dalo, al aniversario tiene que ir en Kadett, jaja. Aunque solo sea por verlo, te damos permiso Kami, jeje. Un saludo! Agur
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Wowwwwwwwwwwwwwwww maquinón que te has agenciado. Uno de esos coches "ilógicos" que tanto me gustan. Ahora a disfrutarlo y a pulir los pequeños detalles para dejarlo 100% a tu gusto.
Ciao.
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com
qué recuerdos del chaleco jeje
Enhorabuena Kami, pedazo de maquinón, pedazo de tarjeta de garantía de la batería, y pedazo de chaleco reflectante!!!
Sí señor, eso es un coche con clase y sus correspondientes accesorios con clase, como su dueño!
A disfrutarlo, y a ver si podemos verlo algún día, aunque esté difícil!
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.
Hola de nuevo, poco a poco voy haciendo avances en el coche, la verdad es que tiene unos cuantos "rabos" ayer precisamente fui a quitar la antena porque solo se escuchan un par de emisoras y me quedé con la antena en la mano, estaba pegada con superglue. Ya tengo soporte de la antena para pegarle el cambiazo. También le voy a poner los emblemas, el del morro y las tapas de las ruedas. Pregunta para todos!
¿Cómo podríais los emblemas de las ruedas?, en plateado de serie o en negro mate?
El emblema del morro me gusta mucho la versión turbo y también la versión del VX220 (el triangulo ese, pero con emblema de Opel) Se pintaría en negro mate
Esta es la versión con el emblema del turbo
Y esta es la versión inglesa del VX220 (yo pondría el logo opel y negro mate)
Versión de serie
Versión que me gusta! (con logo Opel como digo antes)