Resultados 1 al 10 de 113

Tema: Astra gsi c20xe adecentando

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Guadalajara

Predeterminado

Antes de pillar otro motor con garantía y pagar para que lo monten.
    Haz lo que dicen los compañeros, helicoil al canto y si te mezcla al tiempo, pues ya cambias motor como tenías pensado. Pero antes prueba la solución más acorde a tu situación.

Mis padres tampoco son muy amigos de mi afición mecánica a cambiar cosas que funcionan y que "son tonterías" según ellos jeje, a muchos nos pasara, pero aguanta lo que puedas y ves buscando soluciones dentro de tus posibles.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

Modelo
    KADETT

Predeterminado

El sensor de la mariposa del astra es diferente al del calibra y no compatible, pero entiendo que según has dicho anteriormente le has puesto los sensores originales que tenia en el motor viejo, ¿no?. Si no es asi, puede que interprete que estas en WOT y por eso inyecte a cañon y se ahogue. Las ecus siendo ambas de M2.5 son compatibles e intercambiales sin problemas

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

y el cableado coincide?? a ver si estamos usando un mix ahí que no da pie con bola. Si pones motor sin etc, sensores de calibra sin etc, cableado de astra con etc y centralita de astra, ahí por ahí algo que no me cuadra. Estas conectando bien el sensor de la mariposa?
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Cuenca

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    y el cableado coincide?? a ver si estamos usando un mix ahí que no da pie con bola. Si pones motor sin etc, sensores de calibra sin etc, cableado de astra con etc y centralita de astra, ahí por ahí algo que no me cuadra. Estas conectando bien el sensor de la mariposa?
    Si, el único conector que no queda conectado es el de motor de control pero aun asi no es ese el problema el otro arrancaba sin quejarse con el desconectado... el coche lleva de sensores del otro el de la mariposa, cigueñal e impulsos y vienen de un bloque de calibra lo unico que no es igual es el sensor de mariposa que lo puse porque el que tenia eran 3 pines en vez de 5 que lleva mi conector. según tengo entendido es ponerlo y girar hasta derechas a oir click y apretar

Modelo
    Cuenca

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    El sensor de la mariposa del astra es diferente al del calibra y no compatible, pero entiendo que según has dicho anteriormente le has puesto los sensores originales que tenia en el motor viejo, ¿no?. Si no es asi, puede que interprete que estas en WOT y por eso inyecte a cañon y se ahogue. Las ecus siendo ambas de M2.5 son compatibles e intercambiales sin problemas
    el motor viejo es la culata de mi astra y bloque de otro calibra, este llevaba el colector de admision con etc y mi mariposa con su respectivo sensor este no dio ni un solo problema a la primera arranco. Con este motor totalmente de calibra se diferencia como bien dices en que el sensor de mariposa era de 3 pines y el de astra creo recordar 5 y lo cambie por el mio girando a derechas hasta que suene un click y apretar. pues bien en si, solo varia eso porque en el primero aun teniendo el etc desconectado arrancaba... sin embargo este que tiene todo mis sensores que esta OK me esta dando ese problema y arranca tambien sin etc pero el problema viene de que da demasiado caudal... y ya no se si sera tema de cambiar mi colector por el de calibra

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Desenchufa el sensor de la mariposa e intenta arrancar con el desenchufado.

Modelo
    Cuenca

Predeterminado

Bueno ya esta en marcha el trasto, el sensor de temperatura de anticongelante que se encuentra en la tapa de el termostato, fue cambiarlo y solucionado.
    Asique mañana le termino de poner escape y alguna cosilla mas y a ver a los señores de la itv.
    Subire fotos con el astra ya bajado y sin lunas tintadas jajajaja y seguire con el otro motor y ilustrare la reparacion con helicoil de la rosca del bloque por si a alguien le interesa.
    Un saludo y gracias por vuestro tiempo!!!! ����