Parado y de baja temporal no gasta hasta q hagas dinero
Parado y de baja temporal no gasta hasta q hagas dinero
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Si se te ha pasado una rosca del bloque, mal rollo. De todos modos, no eres al primero que le pasa.
Si realmente esa es la avería, te tocará levantar y colocar un helicoil largo en el bloque o buscarte otro bloque con lo que conlleva cambiar todos los internos. Dejar un tornillo con menos apriete no es para nada una solución válida, ya ves que la junta tiene fugas.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Idea es motor con garantía y este hacerle eso e intentar salvarlo. Pero dinero tendría para el motor luego ya para la garantía piden que sea montado en un taller y ya son otros 300€, para vosotros quizás no sea un dinero muy elevado pero a mi es un numero que no puedo alcanzar el motor seria comprarlo por mi padre sino ya no podría porque me dejado lo poco que podido conseguir. Pero tampoco se la fiabilidad del helicoil y ese bloque estaba muy bien menos la rosca y la culata esta con la varilla de galería de aceite y porteada por lo que me gustaría intentar salvar este motor.
El entorno "hostil" dificulta mucho estas cosas, y cuando no tienes alternativa ni dinero para buscarla se crea una frustración importante. La opción mas barata yo creo que es helicoil y luego poner espárragos en vez de tornillos, para que no sufra tanto la rosca del bloque en el apriete. A ver si logras una solución "pacifica" y válida para el problema, ánimo.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v