Vamos a la carga esta vez creo que con mas fuerza que nunca.

Consegui recientemente un C18XE y creo que por aspecto pasaria mas desapercibido en ITV que un c20xe.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_4104.jpg 
Visitas: 283 
Tamaño: 123.4 KB 
ID: 53334

El motor arranca y poco mas he podido probar, ralentiza bien y la compresion esta bien en todos los cilindros.
Los soportes para el bloque grande ya los tengo, una locura debido a la variedad de chasis de corsa B necesita dos soportes uno para el chasis y otro para el bloque.
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0151.jpg 
Visitas: 257 
Tamaño: 142.7 KB 
ID: 53335

Voy adecentar el motor puesta apunto de distribucion, juntas, etc y ademas tengo que buscar la combinacion correcta de embrague/volante motor para poner la F15 original del Corsa B GSI, el motivo principal de poner esta caja es ahorrarme tener que modificar transmisiones y que no tengo otra caja tan corta como esta.
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0548.jpg 
Visitas: 286 
Tamaño: 166.1 KB 
ID: 53336Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0539.jpg 
Visitas: 236 
Tamaño: 191.0 KB 
ID: 53337Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0535.jpg 
Visitas: 260 
Tamaño: 113.0 KB 
ID: 53338Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0536.jpg 
Visitas: 274 
Tamaño: 90.3 KB 
ID: 53339

El volante motor del 1.8 16v es gordo y choca en el fondo de la campana de la caja, por diametro entra perfecto, entonces he tenido que recurrir al volante de un 2.0 8v que encaja perfecto, tanto en el cigueñal que lleva los mismo tornillos como en la caja de cambios. El volante motor de un c20xe no vale porque tiene 8 tornillos respecto a los 6 del 1.8.

Estoy onfire, a ver si todo va como ruedas y lo puedo terminar pronto.

Un saludo!