Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Tema: Poco a poco Corsa Tandero.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Donde has conseguido esa caja de admision? llevo tiempo buscandola y no encuentro algo que no baje de 500 pavos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 08
    Modelo
    Astra 1.6i
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    En eBay.co.uk la tienes si te esperas un poco quizás la quite y la ponga en venta jaja

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    vale, yo te la compro enseguida jajaja, pero bueno se nota algo? por lo que e leido en distintos sitios la gente dice que en altas estira bastante mas.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 08
    Modelo
    Astra 1.6i
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    No te voy a engañar no he probado el coche de serie, directamente lo probé así, asique no se decirte. Lo único que te puedo decir que el coche anda bastante bien pero no se sí es así o eso ayuda o que..


    Algo tiene que hacer porque la admisión de serie es un poco revirada. Una cosa si me gustaría que apuntases que no te dicen en ningún sitio, si pones esta caja tienes que hacer una adaptación de los tornillos de la mariposa por lo que no es llegar y poner tan fácil

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 08
    Modelo
    Astra 1.6i
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Un cambio de llantas para el corsita, se nota bastante el cambio de 185/60/14 a 195/50/15 y mas con unas buenas gomas, estoy sopensando lo del swap, me esta dando bastantes problemas el c16xe, ralenti inestable, consumo de aceite brutal... nose como acabara esto, creo que ya estoy infectado por el virus de la gripe swap. Saludos!!
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: la foto 1.jpg 
Visitas: 323 
Tamaño: 208.7 KB 
ID: 45608

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado

    Esos fallos es el propio coche el que te anima al swap, un XE ahí metido hará un buen cartucho a ese Corsa.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 08
    Modelo
    Astra 1.6i
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Bueno que estado de abandono tiene este post.....

    Después de unos cuantas tandas libres, decidí ponerle unos slicks Fedima y mejore 2 segundos por vuelta. Decir que tienen un peso desorbitado estos neumáticos, y parte del beneficio que dan en agarre te lo quitan mucho en aceleración. Pero bueno la mejora es evidente.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2662.JPG 
Visitas: 292 
Tamaño: 156.2 KB 
ID: 50290Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2660.JPG 
Visitas: 324 
Tamaño: 88.2 KB 
ID: 50291Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2661.JPG 
Visitas: 313 
Tamaño: 148.6 KB 
ID: 50292

    Tambien le puse todo el kit de silentblocks powerflex... Llamarme raro pero no noto nada de nada a los de serie y he puesto todos todos tanto en el eje delantero como trasero.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2663.JPG 
Visitas: 301 
Tamaño: 168.7 KB 
ID: 50293
    También me tire a la piscina, mas que nada a pasar el rato en unas lanzadas de Drag
    Es un poco rision.. me toco contra un M3
    https://www.youtube.com/watch?v=UpXbAzyOshs

    Y bueno... después de todo el coche rompió la junta de culata y ha estado mucho tiempo en pausa. Por fin conseguí una culata de un astra G que según SBD es mejor que la de los 1.6 16v de corsa y astra f, por los puertos de admisión triangulares. Al montarlo ya me di cuenta que este motor ya a tenido una reparación de junta de culata porque no es original.
    Lo peor que despues de poner la nueva culata la bomba de aceite a dicho adios! Y otra vez se a quedado el corsita aparcado.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1466.JPG 
Visitas: 325 
Tamaño: 148.2 KB 
ID: 50294Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1467.JPG 
Visitas: 336 
Tamaño: 130.7 KB 
ID: 50295

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 08
    Modelo
    Astra 1.6i
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Hace unos meses tuve un intento de Swap a XE pero no salio bien la cosa... Todo iba por buen camino hasta que medí compresiones.. 3 cilindros con válvulas pisadas y uno dando 16 bares.. imagino que por fallo del reloj. No me apetecía embarcarme en rehacer un motor a este punto y aparte no me dio buena espina así que lo descambie.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_7961.jpg 
Visitas: 293 
Tamaño: 93.8 KB 
ID: 52109Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_7962.jpg 
Visitas: 300 
Tamaño: 89.3 KB 
ID: 52110Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_7963.jpg 
Visitas: 281 
Tamaño: 82.6 KB 
ID: 52111Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_7964.jpg 
Visitas: 278 
Tamaño: 75.6 KB 
ID: 52112Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_7965.jpg 
Visitas: 284 
Tamaño: 86.6 KB 
ID: 52113

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,864

    Predeterminado

    Cita Iniciado por astra_merit Ver mensaje
    Donde has conseguido esa caja de admision? llevo tiempo buscandola y no encuentro algo que no baje de 500 pavos
    en ebay la tienes por 150€

  10. #10
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,491

    Predeterminado

    Uy uy uy uy Juan, que te me vienes arriba!

    Ojo con las mariposas de moto, que por tamaño vienen teniendo entre 32 y 42 mm las más comunes, que es más que suficiente, pero, te has parado a pensar en el infierno que conlleva meter una ECU programable???

    Pregúntale a cicli, que el lo sabe bien... sus ITDs eran de un Nissan Pulsar GTiR, un poco demasiado grandes para nuestros motores, que equivalen a una entrada de 37-38 mm en circular sin abrir conductos.

    Medítalo, si los turberos chipeando tienen ya problemas para que el coche les funcione decentemente bien aguantando soplado, etc, no quieras saber lo que es una programable...

    Mi recomendación? Swap, y partir de una potencia y par respetables ya, sin más complicaciones. No te preocupes por el peso, no he pesado ámbos motores, pero no creo que la diferencia sea tan abismal.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •