Donde has conseguido esa caja de admision? llevo tiempo buscandola y no encuentro algo que no baje de 500 pavos
Donde has conseguido esa caja de admision? llevo tiempo buscandola y no encuentro algo que no baje de 500 pavos
En eBay.co.uk la tienes si te esperas un poco quizás la quite y la ponga en venta jaja
vale, yo te la compro enseguida jajaja, pero bueno se nota algo? por lo que e leido en distintos sitios la gente dice que en altas estira bastante mas.
No te voy a engañar no he probado el coche de serie, directamente lo probé así, asique no se decirte. Lo único que te puedo decir que el coche anda bastante bien pero no se sí es así o eso ayuda o que..
Algo tiene que hacer porque la admisión de serie es un poco revirada. Una cosa si me gustaría que apuntases que no te dicen en ningún sitio, si pones esta caja tienes que hacer una adaptación de los tornillos de la mariposa por lo que no es llegar y poner tan fácil
Un cambio de llantas para el corsita, se nota bastante el cambio de 185/60/14 a 195/50/15 y mas con unas buenas gomas, estoy sopensando lo del swap, me esta dando bastantes problemas el c16xe, ralenti inestable, consumo de aceite brutal... nose como acabara esto, creo que ya estoy infectado por el virus de la gripe swap. Saludos!!
![]()
Esos fallos es el propio coche el que te anima al swap, un XE ahí metido hará un buen cartucho a ese Corsa.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Bueno que estado de abandono tiene este post.....
Después de unos cuantas tandas libres, decidí ponerle unos slicks Fedima y mejore 2 segundos por vuelta. Decir que tienen un peso desorbitado estos neumáticos, y parte del beneficio que dan en agarre te lo quitan mucho en aceleración. Pero bueno la mejora es evidente.
Tambien le puse todo el kit de silentblocks powerflex... Llamarme raro pero no noto nada de nada a los de serie y he puesto todos todos tanto en el eje delantero como trasero.
También me tire a la piscina, mas que nada a pasar el rato en unas lanzadas de Drag
Es un poco rision.. me toco contra un M3
https://www.youtube.com/watch?v=UpXbAzyOshs
Y bueno... después de todo el coche rompió la junta de culata y ha estado mucho tiempo en pausa. Por fin conseguí una culata de un astra G que según SBD es mejor que la de los 1.6 16v de corsa y astra f, por los puertos de admisión triangulares. Al montarlo ya me di cuenta que este motor ya a tenido una reparación de junta de culata porque no es original.
Lo peor que despues de poner la nueva culata la bomba de aceite a dicho adios! Y otra vez se a quedado el corsita aparcado.
![]()
Hace unos meses tuve un intento de Swap a XE pero no salio bien la cosa... Todo iba por buen camino hasta que medí compresiones.. 3 cilindros con válvulas pisadas y uno dando 16 bares.. imagino que por fallo del reloj. No me apetecía embarcarme en rehacer un motor a este punto y aparte no me dio buena espina así que lo descambie.
![]()
Uy uy uy uy Juan, que te me vienes arriba!
Ojo con las mariposas de moto, que por tamaño vienen teniendo entre 32 y 42 mm las más comunes, que es más que suficiente, pero, te has parado a pensar en el infierno que conlleva meter una ECU programable???
Pregúntale a cicli, que el lo sabe bien... sus ITDs eran de un Nissan Pulsar GTiR, un poco demasiado grandes para nuestros motores, que equivalen a una entrada de 37-38 mm en circular sin abrir conductos.
Medítalo, si los turberos chipeando tienen ya problemas para que el coche les funcione decentemente bien aguantando soplado, etc, no quieras saber lo que es una programable...
Mi recomendación? Swap, y partir de una potencia y par respetables ya, sin más complicaciones. No te preocupes por el peso, no he pesado ámbos motores, pero no creo que la diferencia sea tan abismal.