Todo muy bien estudiado, a ver si localizas esas gráficas para incuirlas en la base de datos
Todo muy bien estudiado, a ver si localizas esas gráficas para incuirlas en la base de datos
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Gracias Kike,tengo que encontrar ese pendrive donde guardaba las graficas
Recopilando fotos,aqui una de mi ex-gsi,un c20ne,lo tuve del 2003 al 2005,la verdad que se portó como un campeón:
Dia en el que compré mi c20xe,noviembre 2005:
Transicion de mi epoca "cani" XD :
Descolorido y con un golpe trasero,listo para pintar,2008:
Pintado integral:2008
Volvemos a las llantas de origen:2009:
OZ Ultraleggera 7x17:2012
Me alegra verte por aquí, un coche leyenda del foro sin duda, y bastante conocido en Málaga, que me consta jajaja.
Me gusta que lo sigas conservando así de bien, que sepas que están los videos aún por ahí de tu coche "echándola" con el clio sport aquel en la kdd de Granada y dándole para el pelo jajaja
Un saludo!
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Jejeje, viendo las fotos y algún vídeo de esa KDD te juro que no asociaba ese coche "cani" con el que veía en el foro impecable y reluciente, hasta que al ver la matrícula vi que era el mismo que hizo el pique con el Kadett de Flama, jajajaja. También el tuyo con el Astra OPC, como andaba!!, seguro que ahora irá mucho mejor que antes, por lo vas a dejar nuevo de verdad!
Valentino, has ido por el buen camino, jajaja, aunque todos hemos tenido algo de época "cani" xDD, yo por ejemplo ahora me averguenzo de ver fotos de mi Astra con los angel eyes negros de los que llevan el intermitente y faro todo junto, que horror!!! xDD, ahora le pondría los originales e intermitentes oscurecidos, en fin, será la edad, jeje.
Los angel eyes los vendí y le puse sus Bosch originales (desconozco cuáles salieron con Bosch y cuáles con Carello, si es al azar o no son los originales con los que salío de la fábrica), a los cuales les quitas el mecanismo de regulación manual, le endiñas el motor correspondiente y listo!, faros eléctricos, cosa imposible con los Carello.
PD: Hay diferencia entre el reloj de temperatura del refrigerante original y el que has instalado?. Dónde le has colocado el sensor?, porque supongo que conectado en el original no funcionarían bien ambos, no?
Saludos.
Última edición por Guseshe; 30-05-16 a las 22:58
Gracias Pity!Menuda KDD aquella del 2008 jeje,y no podrias conseguirme el video?es que lo perdi cuando se me rompio el ordenador.
A ver si nos vemos pronto!Saludos
Yo tambien me averguenzo de muchas fotos,no me monto hoy dia en un astra decorado como lo tenia yo ni aunque me pagasen!jajaj.Los faros siempre los he tenido bosch,cuando se me oscurecieron los volvi a comprar bosch,no veas que cambio!
El reloj que le he instalado marca 5º justo mas que el del cuadro original,cual miente?jajaja.
El sensor lo he instalado en el cuerpo del termostato,en la parte frontal trae una pequeña parte circular plana que viene perfecto para taladrar,pasar un macho de 10x1 y poner el sensor,luego hago fotos.
Por cierto,ya que he visto las presiones de aceite que llevo voy a ponerlas aqui a ver si hay peligro por llevarla un poco alta(o eso creo),a ver quien sabe que presión mete la bomba original.
El caso es que a la bomba de aceite le hice un invento para que jamas se me quedase encasquillado el pistón de alivio de presión(el cual se quedaba encasquillado por unas virutas que habia en el motor por culpa mia,no eran de casquillos ni nada,pero es una larga historia)y con ese invento que le hice las presiones son:
Frio ralentí:7kg
Caliente ralentí:2,5kg-3kg,a medida que va llegando a 3.000rpm va subiendo a 6,5kg y ahi se mantiene hasta el corte.
Es muy alta esa presión?hay riesgos de romper algo?Si es muy alta me basta con cortarle una vuelta al muelle de la bomba y listo.
Muy bonito el coche, y el detalle de los relojes... .
Te comento sobre presiones de aceite, mi reloj es vdo original, pero el sensor es más chino que los de las tiendas xD y estas son mis presiones: frío 3bar, caliente casi 1bar, acelerando depende del gas entre 2,5 y 3 bar.
En mi anterior v6 con sensor original no sé si fae o bosch marcaba en frío 3bar, caliente ralenti 1,5bar y en marcha entre 4 y 5 bar.
No sé si puede ser dependiendo del sensor que usemos que de más o menos. Pues en tu caso serían "altas".
A ver si alguien más se pronuncia.
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Vectra A 25xe + camshaft "G"
Bonita kdd esa Q encontramos hace más de un año de casualidad. Primer sábado de mes verdad?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Creo que el astra con las ultraligera es de los coches más guapos que he visto estéticamente.roza la perfección.jeje
Me imaginaban que eran altas,a priori eso sería bueno,otra cosa es que pueda llegar a reventar algun reten,aunque me pongo a pensar y no se me ocurre ninguno al que le afecte directamente la presión.
A ver si alguien mas se manifiesta.
Por cierto,uso 10w40
Así es,primer sabado de cada mes y cada vez hay mas nivel,este sabado había un kadett champion negro totalmente de origen y rematriculado 0000-xxx,igual lo conoceis.
jeje,pues las quité porque les cogí mania,fijate...aunque a la gente le encantaba.