Resultados 1 al 10 de 139

Tema: Mi astra gsi16v " B-OM" re-presentacion.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado

Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Precioso ese Astra y muy bien armado. Enhorabuena!!!

Era tu coche el que tenía unas OZ superligera en 17 y lo volviste a pasar a las llantas originales de 15?

Como que volviste otra vez a las 17? No lastran un poco el Astra?
    Buenas Jaca,si te digo que el lastre vino al montarle las 15 me crees?jaja

Te explico,cuando le puse las ultraleggera en 17 bajé el peso de la llanta de 8,1 que pesan las de origen a 7,4 de las ultra,aunque la rueda es un pelo mas alta y el desarrollo se supone que lo alargaba un poco y tal,no note mejoria en aceleracion pero tampoco empeoró.

Luego volví a las de origen pero le monte las semislicks,que pesan 1,5-2kg mas que unos neumaticos normales,pase de 15,6kg de las ultra con unas dunlop sp9000 a 18kg de las de origen con las federal 595 rs-r,y para colmo el sobrepeso exteriorizado al extremo de la rueda,con lo cual hace mas palanca que si aumentamos los kg en el buje por ejemplo,no se si me explico,y para colmo le monte los 288mm,que pesan casi 2kg mas por disco que los 256,pero no me importaba,el coche dinamicamente mejoró una barbaridad aunque sacrifique algo por las rectas.

Ahora he pasado de los 18kg a 18,4kg(las turini pesan 8,6 y las semislicks nankang en esta medida 9,8kg),lo he lastrado un poco,pero lejos del lastre que le hubiese metido con otras 17 de peso "normal"(por ejemplo,las speedline 2110 pasan los 10 kg),estas turini al menos son ligeras.

En cuanto a sensaciones,lo mas importante es que ha desaparecido el flaneo de el perfil que llevaba con las 15,el coche se sujeta mas,pero a cambio con reacciones mas bruscas,en un buen asfalto vas mas rapido,pero en asfalto "roto" con las 15 se comportaba mejor.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Buen resumen de una bonita historia. Cuida esa unidad
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

Está guapisimo!!!

Modelo
    Astra

Predeterminado

Cita Iniciado por Atmosfera87 Ver mensaje
    Está guapisimo!!!
    Gracias hombre!

Modelo
    Astra

Predeterminado

Bueno,hoy lo he arrancado y mi sorpresa es que cuando el aceite ha cogido temperatura ha seguido goteando por el lado del volante motor...

No me quedaba otra que quitar la tapilla que va debajo del reten del cigueñal que lleva el casquillo del cigueñal,lo he sacado y he limpiado toda la pasta de junta para dejarlo listo para montar con su pasta nueva,alguna sugerencia de que pasta usar?Yo hasta ahora he usado la tipica pasta de junta de nural.

Saludos