Resultados 1 al 10 de 139

Tema: Mi astra gsi16v " B-OM" re-presentacion.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Andaaaaa , joer tenemos el mismo coche y te juraria que hasta hace unas 2 semanas asta los mismos gatos tio , teniamos en casa una gata igual, pues hace 2 semanas la pobre no sé levantaba ni a comer ni nada, le puse hasta leche y ni eso, al otro dia aparecio muerta , siempre tengo el coche en el solar y se metia debajo a la sombra y el aire fresco y al llover siempre estaba alli conmigo.

Ya te digo dejalo asi, asi esta que se sale, es que hasta de suspencion vamos.....eso se pega al asfalto, asi que lo veo perfecto asi.
    Ahhhh lo de los relojes esta guapo, no los habia visto puesto en las rejillas de la ventilacion, quedan mu chulos jajajaja me gustan

Pues cuando me toque la itv, todavia me queda unos buenos meses, pero lo probare como tu dices y si veo algo de cambio, ya que ahora estare mas echo con el supresor pues vere....pero personalmente, pensaba que hasta daba 6 caballos

Modelo
    Astra

Predeterminado

Cita Iniciado por neicion gsi Ver mensaje
    Andaaaaa , joer tenemos el mismo coche y te juraria que hasta hace unas 2 semanas asta los mismos gatos tio , teniamos en casa una gata igual, pues hace 2 semanas la pobre no sé levantaba ni a comer ni nada, le puse hasta leche y ni eso, al otro dia aparecio muerta , siempre tengo el coche en el solar y se metia debajo a la sombra y el aire fresco y al llover siempre estaba alli conmigo.

Ya te digo dejalo asi, asi esta que se sale, es que hasta de suspencion vamos.....eso se pega al asfalto, asi que lo veo perfecto asi.
    Ahhhh lo de los relojes esta guapo, no los habia visto puesto en las rejillas de la ventilacion, quedan mu chulos jajajaja me gustan

Pues cuando me toque la itv, todavia me queda unos buenos meses, pero lo probare como tu dices y si veo algo de cambio, ya que ahora estare mas echo con el supresor pues vere....pero personalmente, pensaba que hasta daba 6 caballos
    Vaya,siento lo de tu gata,el mio es macho,tiene unos 5 meses,y se les coge mucho cariño la verdad.

El coche la verdad que es una lapa,aunque aun no he podido probar estos neumaticos calentitos,espero hacerlo pronto,pero con esta medida de neumaticos tiene pinta de sujetarse de miedo pero brusco de reacciones y poco progresivo,ya lo veremos.

Cuando lo pruebes con su catalizador saca conclusiones y mide la aceleracion desde abajo hasta arriba y la comparas,y no te dejes guiar por el sonido jeje,aunque lo mas aconsejable es,si tienes ocasion,que lo lances en banco con supresor y con catalizador y compares curva de potencia,lo de la ganancia de 6cv eso si que te digo que no es así,al menos en estos motores.