Jajajajaj ahhhhh si yo se que puedes hacer reformas de mas rollos(motor y demas), pero yo no voy a cosas grandes como he visto en demas apartados, yo solo quiero mejorar lo que ya tiene( frenos,amortiguacion y neumaticos, las copelas tienes razon que me lo dijeron hace tiempo que habia que homologar) ya por ejemplo el motor ni quiero tocarlo, ya que nunca ha sido abierto, y su potencial para mi es perfecto, (mas potencia = forzar mas el motor = romper antes) ya que el motor fue hecho para tales prestaciones.

Tema amortiguadores, ya dije que he estado privandome de algunas cosas para buscar los talegos, ya que mi manera de pensar es, ya que me voy a gastar algo, pongo algo calidad aunque page mas
Si hubiera querido montar algo barato me daban unos t-tecxins o algo asi por 200€ y poco mas, pero de que vale eso????no vas a notar lo que realmente busco.
Entonces me aguanto, PACIENCIA MAS QUE NADA , y cuando tenga el dinero pues monto algo que se que va a valer la pena, y que me va a dar las sensaciones que yo busco.

P.d: Es mi forma de pensar......