Joer valentino, me dejas de piedra mira que sabes rollos tanto del astra como de otros..... eso dice mucho de ti, como por ejemplo que te curras las cosas......

No digo que el xsara vts sea malo, y estoy contigo en lo de mejor bastidor,mejor chasis y demas cosas por que yo lo he leido por algunas revistas o x internet y entiendo que lo supere, ahora bien si generan 160cv(vamos a poner eso) se deberia de notar el "tiron de esos 10cv" y a lo mejor era el tipo que no sabia llevarlo, pero en plena recta se deberia de notar y no lo note, me pege a 1metro de su defensa y no,no sentia esos 10cv de mas en ese coche( también habria que ver ese coche si le habian dado buena vida o su motor habia sido mu castigado, eso también podria ser )

Tema amortiguación, pues si encima duran muchisimo mejor , este veranito si dios quiere ya los veremos.

Y una pregunta, los blinstein hace falta homologarlos????por que no se si me dijo que hay unos de la misma marca que los hacen para el coche y no me haria falta homologar, pero no serian b12, creo k esos son los mejores dentro de blinstein??????
Pienso que ya que me voy a gastar unos buenos euros montarle calidad, pero es una duda que tengo.

Un saludo