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Tema: kilometraje motores OHC de Opel.

Vista híbrida

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  1. #1
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    10 Dec, 14
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    Móstoles - Madrid
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    Predeterminado

    Con permiso, volviendo al tema de la temperatura (no había visto el post), en el mío, un 1.6sv del 90 (serie 2) el ventilador entra cuando la aguja supera la mitad del marcador, nunca llega a 3/4 ni de cerca, yo creo que hay un tema de tarado del marcador, no lo he medido, pero estoy convencido que si lo hago los 90º C estan en la mitad. Eso provoca que normalmente este situado en el primer cuarto, salvo cuando pillo un atasco o hace un calor tremendo que va a la mitad o muy poco por encima.

    Al final estamos hablando de unos cuadros con más de 25 años, de hecho al mío se lo cambiaron, y para cada marcador variará un poco, el truco es saber donde tiene que ir, y eso te lo va a decir el termocontacto del ventilador.

  2. #2
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    02 Oct, 14
    Modelo
    Kadett GT
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    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Punko Ver mensaje
    Con permiso, volviendo al tema de la temperatura (no había visto el post), en el mío, un 1.6sv del 90 (serie 2) el ventilador entra cuando la aguja supera la mitad del marcador, nunca llega a 3/4 ni de cerca, yo creo que hay un tema de tarado del marcador, no lo he medido, pero estoy convencido que si lo hago los 90º C estan en la mitad. Eso provoca que normalmente este situado en el primer cuarto, salvo cuando pillo un atasco o hace un calor tremendo que va a la mitad o muy poco por encima.

    Al final estamos hablando de unos cuadros con más de 25 años, de hecho al mío se lo cambiaron, y para cada marcador variará un poco, el truco es saber donde tiene que ir, y eso te lo va a decir el termocontacto del ventilador.
    Como comente anteriormente el mio siempre salta el ventilador en el mismo sitio desde que lo tenia mi padre y ahora que lo tengo yo igual en la raya que esta despues de la mitad, los que entienden un poco del tema me dicen que es en ese punto donde tiene que saltar, al principio del post esta la foto del cuadro.

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