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Tema: kilometraje motores OHC de Opel.

Vista híbrida

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  1. #1
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    Cita Iniciado por pacheco Ver mensaje
    Hola se que no tiene nada que ver con el tema si me lo queréis borrar o cambiar de sitio no pasa nada lo pongo aquí por que como es igual que mi coche de motor a ver si lo sabe bartz o alguien de por aqui. Sabéis cuantos litros se lleva en llenar el depósito entero de un 1.6sv en litros o en dinero como lo sepáis me vale un saludo y gracias

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    Ya te han contestado anteriormente, pero si tu coche hace 52 litros de depósito calcula...

    Saludo de mi parte a tu tío de Madrid, tito Angel!
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  2. #2
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    Con permiso, volviendo al tema de la temperatura (no había visto el post), en el mío, un 1.6sv del 90 (serie 2) el ventilador entra cuando la aguja supera la mitad del marcador, nunca llega a 3/4 ni de cerca, yo creo que hay un tema de tarado del marcador, no lo he medido, pero estoy convencido que si lo hago los 90º C estan en la mitad. Eso provoca que normalmente este situado en el primer cuarto, salvo cuando pillo un atasco o hace un calor tremendo que va a la mitad o muy poco por encima.

    Al final estamos hablando de unos cuadros con más de 25 años, de hecho al mío se lo cambiaron, y para cada marcador variará un poco, el truco es saber donde tiene que ir, y eso te lo va a decir el termocontacto del ventilador.

  3. #3
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    Cita Iniciado por Punko Ver mensaje
    Con permiso, volviendo al tema de la temperatura (no había visto el post), en el mío, un 1.6sv del 90 (serie 2) el ventilador entra cuando la aguja supera la mitad del marcador, nunca llega a 3/4 ni de cerca, yo creo que hay un tema de tarado del marcador, no lo he medido, pero estoy convencido que si lo hago los 90º C estan en la mitad. Eso provoca que normalmente este situado en el primer cuarto, salvo cuando pillo un atasco o hace un calor tremendo que va a la mitad o muy poco por encima.

    Al final estamos hablando de unos cuadros con más de 25 años, de hecho al mío se lo cambiaron, y para cada marcador variará un poco, el truco es saber donde tiene que ir, y eso te lo va a decir el termocontacto del ventilador.
    Como comente anteriormente el mio siempre salta el ventilador en el mismo sitio desde que lo tenia mi padre y ahora que lo tengo yo igual en la raya que esta despues de la mitad, los que entienden un poco del tema me dicen que es en ese punto donde tiene que saltar, al principio del post esta la foto del cuadro.

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    Divirtiéndome con mi Kadett

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