Jajajajajjaja me gusto kike lo del indio y la flecha jajajajajjaja

Si claro tiene mejor bastidor, y no se si rondan los 167cv???

Sustos?????? Puffffff en 2 años y par de meses me los ha puesto mas de una ves en el galillo.....de donde mas se iva es de atras, hara unos meses le pusimos unos amortiguadores nuevos monroe ( en lo que ajunto algo de euros pa montarle los blinstein b12, creo que este veranito ya se vienen pa canarias
)
Y los monroe no me han defraudado, ahora lo entras trancado en curva y te entra como es, no se va, y notas mas firmeza en la parte trasera
Por cierto iva a montar unos koni, pero ya los tuve en el astra 1.6 ase años cuando lo tenia (el famoso ecotec, que asco le tengo ahora que se lo que es un autentico gsi) pero para mi gusto son muy duros y no me terminaban de gustar.......
El pive que me lleva el coche me dijo que los monroe son algo no tanto mas durillos que los de fabrica que era los que tenia desde el 1 dueño, o sea que tenian 20 años, normal que antes se me fuera de atras, fue cambiarlos y vamos en curva se aguanta mas.

Tengo un colega que tiene un peugeot 106 y me dijo algo que lo tengo presente,
" he probado casi todas las amortiguaciones y como blinstein ninguna, en pasada por curva es alucinante la diferencia unos blinstein a otros fabricantes"

Desde ahi estoy loco por montar los blinstein jajajajjajajajaj

Perdonen por el tocho compañeros, es que me lio mucho jajajajajajjaja
Un abrazo pa todos