Jajajajajjaja ridiculizao total, por ir de listo, ya al decirme que bajastes 2 marchas uffffff esoo dio un tiron con ganas.
Aqui eso suele pasar pero tambien muy pocas veces entro en el juego, ya que sino uno quema el pobre coche...... pero como vi sus intenciones, le quise dar un pequeñito escarmiento.

Otra anecdota de hace 6 meses???? O asta un poco mas, lo que me paso al contrario.....todo hay que decirlo

Iva delante de mi un citroen xsara vts, aquello tenia un sonido de escape brutal, y me dije ahhhh ahi va echandome petardasos, le voy a enseñar que sin sonido tambien camina..... salimos por una recta y no os lo crereis pero me pege a la defensa de el, pero yo ya no tenia la potencia pa llevarmelo
Los 2 coches caminaban a la par ni lo podia adelantar ni el se me escapaba, solamente tenia que levantar un poco acelarador en curva pero aun asi ni lo adelante.....ni se me despego.....eso si en curva el astra tenia algo mejor paso por curva, no mucho, ya como dije solo le levantaba un poco el acelerador y gas a fondo de nuevo.......
Eso quedo ahi entre el y yo, a las 2 semanas revento el coche picao con otro coche, a ver si todavía tengo la foto que me la pasaron del coche como quedo

Esto es lo que pasa aqui cuando pierdes la cabeza, y pierdes el control del coche
No se como no salio volando por una ladera.
Pobre coche ya que me demostro en carretera que "era un pepino"

Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk