Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Tirones en Kadett 20XE entre 2000-3000rpm

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,104

    Predeterminado

    Mira a ver el sensor de posición de mariposa ( el de los 3 contactos, el 20XE no lleva potenciómetro), no se te quede indicando ralentí cuando está la mariposa un pelín abierta

    otro sospechoso es el caudalímetro, prueba a tocar el potenciómetro de CO hacia rico y ver si mejora (y comprueba que los valores de resistencia sean buenos), o si alguien te puede prestar uno un rato hacer una prueba cruzada

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    actualizo un poco:

    Esta mañana en frío fatal, ha vuelto a no aguantar el ralentí, se cala a bajas vueltas, como cuando la válvula de ralentí esta muy sucia. No hace ni un mes que la limpié. A poco que calienta ya lo aguanta pero cabecea, no es estable.
    El tema de los tirones he comprobado que al retener no lo hace como dije en un principio, solo lo hace al dar gas lento o progresivo, siempre entre 2000-3000rpm. Si hago pedal a fondo no hay apenas tirones.

    Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    Mira a ver el sensor de posición de mariposa ( el de los 3 contactos, el 20XE no lleva potenciómetro), no se te quede indicando ralentí cuando está la mariposa un pelín abierta
    ¿Donde puedo conseguir los valores exactos de posición de mariposa? ¿en el TIS? tengo muchas sospechas sobre este elemento. . .

    De mientras intentaré conseguir un caudalímetro para pruebas.

    Saludos a todos compañeros!
    De nuevo a por los 200

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •