Cita Iniciado por CarlosGT Ver mensaje
Uno no puede exigir que se le responda y menos aún que le den el trabajo masticado.
Me hace gracia hoy en día que cualkiera se envalentona a hacer un swap sin tener nociones contando que en un foro me lo van a solucionar. Ley del mínimo esfuerzo.
Te aconsejo ,que además t vendrá bien para futuras averías , que aprendas a interpretar esquemas eléctricos. El día que te falle el coche te vendrá perita.
Aquí la mayoría no ejercemos como mecánicos pero nos gusta y aprendimos cosas como interpretar esquemas cosa fundamental para hacer un swap.
Hay un dicho que me dijo un forero una vez que yo estaba en tu situación y creo k te puede venir bien: " no le des pescado si no dale una caña y enséñale a pescar.
Un saludo y espero te consideres tu postura.
yo en ningun momento exiji que nadie me ayude, si puse duda para entndidos, fue para que solo contstara gente qe realmente sepa por donde van los tiros, y evitar 50 comntarios de gente perdida como yo, no lo dije vacilando ni con recochineo, porqe ablando de malas no se va ninguna parte, que todos vosotros esteis a la defensiva no es mi problema, que os presta tener que decir las cosas, pues chachi.
yo solo pedia que los que tuviran un swap echo como yo, me dijeran las 4 chuminadas basikas y poko mas, no pedi en ningun momento qu me lo mastikaran ni que me dieran un pescao ni la caña ni el sedal