Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Encendido chivato aceite y presión no sube de 3 bares

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Buenas!!

No se si será el mismo caso... pero en mi anterior kadett, se encendia el chivato del aceite porque el cable que iba al sensor estaba pelado el aislamiento y me hacia contacto con la masa del motor.

Mirate que no sea eso... porque si has estado "trasteando" la bellota y los cables podria ser... ya que si la presion te la marca bien en el reloj... es raro que se encienda la luz del chivato.

Un saludo

Modelo
    Guadalajara

Predeterminado

Cita Iniciado por LUK Ver mensaje
    Buenas!!

No se si será el mismo caso... pero en mi anterior kadett, se encendia el chivato del aceite porque el cable que iba al sensor estaba pelado el aislamiento y me hacia contacto con la masa del motor.

Mirate que no sea eso... porque si has estado "trasteando" la bellota y los cables podria ser... ya que si la presion te la marca bien en el reloj... es raro que se encienda la luz del chivato.

Un saludo
    Era algo que tenía pensado mirar, pero ahora que lo comentas y haciendo memoria, como tenía prisa por montar el sensor voy a contar la excelente conexión que me marque xD

Como los sensores genéricos vienen con dos roscas y nada para poner el conector de serie, pues yo pille un trozo de cable, le pele en cada punta y una la enrroye en la rosca del sensor y el otro lo metí dentro del conector, lo puse pegado con cinta americana al cuerpo de la bellota, le di más cinta y un par de bridas xD
    Funcionó todo el día hasta que me fui del circuito.

Un saludo y gracias por responder
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

Modelo
    Guadalajara

Predeterminado

Buenas compañeros.

Efectivamente el problema venia en la conexión chapucera que me marque para salir del paso, ahora sigue igual de chapucera pero chapuza bien hecha y no harán mal contacto por fin (o eso espero xD)

un saludo y gracias a todos por las respuestas.
    Vectra A 25xe + camshaft "G"