
Iniciado por
LUK
Buenas!!
No se si será el mismo caso... pero en mi anterior kadett, se encendia el chivato del aceite porque el cable que iba al sensor estaba pelado el aislamiento y me hacia contacto con la masa del motor.
Mirate que no sea eso... porque si has estado "trasteando" la bellota y los cables podria ser... ya que si la presion te la marca bien en el reloj... es raro que se encienda la luz del chivato.
Un saludo
Era algo que tenía pensado mirar, pero ahora que lo comentas y haciendo memoria, como tenía prisa por montar el sensor voy a contar la excelente conexión que me marque xD
Como los sensores genéricos vienen con dos roscas y nada para poner el conector de serie, pues yo pille un trozo de cable, le pele en cada punta y una la enrroye en la rosca del sensor y el otro lo metí dentro del conector, lo puse pegado con cinta americana al cuerpo de la bellota, le di más cinta y un par de bridas xD
Funcionó todo el día hasta que me fui del circuito.
Un saludo y gracias por responder
Vectra A 25xe + camshaft "G"