Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
Quiza si no fueses llamando bocachanclas a los usuarios del foro te tendrian en consideracion. Con comentarios como el tuyo a la gente se la acaba sudando tu proyecto. Y este foro no necesita "rellenarse" con mensajes
vuelve a leer desde el principio que no lo comprendiste muy bien, en mi peticion de ayuda no creo que pusiera ei bocachanclas ayudarme,yo creo que lo he puesto despues de los comentarios poco pertineentes sobre mi duda, si os limitarais a poner un link o una pekeña aportacion, pues no diria esto,
exacto el foro no neceesita mensajes de relleno, loqe necesita son swaps completos donde todo el mundo pueda ver y aclarar sus dudas sobre nuestras golosinas, pero como solo se aportan la mitad de las veces comentarios absurdos, me es indiferente que se la sude a la gente ya contava con que nadie me ayudara, es muy triste y penoso que compartimos misma pasion y mismos coches, pero no compartimos informacion ni orientamos a los despistados. la verda que es un poco triste qe abra un proyecto y solo se rellente de comentarios asi, cuando seria mas facil que quien no aporte no escriba nada, asi nadie llamaria a otros usuarios bocachancla