Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Junta tapa balancines

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado

Si es posible mejor poner de goma que de corcho....se rompen rápidamente, la de goma puedes echar un poco (y esparcido con el dedo), con pasta de juntas (que sea para calor y aceites). Yo he probado varias y he dado con una asiliconada (de ehcho huele como a silicona) que ha sido mano de santo, no rezuma ni tapa de balancines ni la tan temida junta del carter.

Predeterminado

Cita Iniciado por eldelkadett Ver mensaje
    Si es posible mejor poner de goma que de corcho....se rompen rápidamente, la de goma puedes echar un poco (y esparcido con el dedo), con pasta de juntas (que sea para calor y aceites). Yo he probado varias y he dado con una asiliconada (de ehcho huele como a silicona) que ha sido mano de santo, no rezuma ni tapa de balancines ni la tan temida junta del carter.
    En la Opel ponen la de goma, no?, o al menos en mi Kadett cuando me la pusieron en la Opel era de goma y dicen que me la sellaron con pasta de juntas y lleva minimo 7 años sin rezumar, el motor sigue limpio y se acabó desde hace tiempo en la ITV la falta leve de "perdida de aceite sin goteo" de las narices.

Pasta de juntas tengo vista esta de Nural que dice que aguanta aceite y altas temperaturas:

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Hace unos cuantos años cuando fui a comprar la junta tambien me dijeron que habia 2, me dijeron que la diferencia era el tamaño de los agujeros. Las tube en la mano y se veia claramente que una de las juntas las tenia mas pequeñas.
    Última edición por k-dett; 20-05-16 a las 21:22