Esta tarde las he pedido ya, a ver si deja de perder aunque sea un poco jeje
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Esta tarde las he pedido ya, a ver si deja de perder aunque sea un poco jeje
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Apriétalos con la mano y luego un poco con la llave, pero sin pasarte, que sino se aplasta demasiado la junta con la tapa y la culata y te rezumará enseguida.
En el mío no sé cómo narices la apretaron que no suda ni gota desde 2008. Quizá le pusieron pasta de juntas, cosa que me da yuyu por si al ponerla se cae algo dentro, pero poniendo un hilo fino no habrá problema cuanso se aplaste, supongo.
Siempre q se echa pasta hay q ser consciente de ello y echar la justa. No por más pasta sellará mejor
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Si es posible mejor poner de goma que de corcho....se rompen rápidamente, la de goma puedes echar un poco (y esparcido con el dedo), con pasta de juntas (que sea para calor y aceites). Yo he probado varias y he dado con una asiliconada (de ehcho huele como a silicona) que ha sido mano de santo, no rezuma ni tapa de balancines ni la tan temida junta del carter.
En la Opel ponen la de goma, no?, o al menos en mi Kadett cuando me la pusieron en la Opel era de goma y dicen que me la sellaron con pasta de juntas y lleva minimo 7 años sin rezumar, el motor sigue limpio y se acabó desde hace tiempo en la ITV la falta leve de "perdida de aceite sin goteo" de las narices.
Pasta de juntas tengo vista esta de Nural que dice que aguanta aceite y altas temperaturas:
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Hace unos cuantos años cuando fui a comprar la junta tambien me dijeron que habia 2, me dijeron que la diferencia era el tamaño de los agujeros. Las tube en la mano y se veia claramente que una de las juntas las tenia mas pequeñas.
Última edición por k-dett; 20-05-16 a las 21:22