Por el foro ahora de memoria han pasado algún vectra con mas de 600mil y un corsa gsi con un millón, amén de cientos de coches con 2xxmil, y 3xxmil

La gente vive obsesionada con las cifras de los cuentakms, por eso los vendedores fraudulentos estafan con eso, cuanta gente duerme tranquila viendo la cifra baja de su cuentakms sin saber que la realidad es otra muy diferente, y no por eso están descontentos con sus coches...Si el coche lleva un buen mantenimiento puede durar más que su dueño, e incluso si hablamos de un opel noventero, lo primero ni siquiera es obligatorio, conozco casos de ausencia total de mantenimiento y seguir funcionando sin mayor dolencia durante años y años.

Tengo varios amigos particularmente obsesionados con eso, que incluso han llegado a rechazar buenas compras por el simple hecho de marcar muchos kms, que sin embargo hubieran hecho muy tranquilamente de atender a las razones importantes. A donde llegará la paranoia que uno en concreto me pregunta periódicamente cuantos kms llevo en mi coche de diario (que en breves hará 400mil) asombrado por la durabilidad, ya que el mercado del usar y tirar y de la obsolescencia programada le ha grabado a fuego que la frontera lógica son los 200mil...

Si te preocupa el estado de tu motor, nada mas objetivo que hacerle una prueba de compresiones para dormir tranquilo, o seguir disfrutándolo en la ignorancia viviendo aun mas tranquilo si cabe