Que recuerde ahora mismo a esa lista le sumaria cosas:
- Hacerle hueco al alternador, pega en el chasis. Sale mas rentable cortar y soldar, a martillazos es dificil dejarlo bien
- Darle la vuelta a la pieza blanca del reenvio del cambio
- Adaptar cableado/Buscarle hueco a la centralita
- Pega en los tubos del radiador de calefaccion
- Adaptar cable acelerador
- Adaptar manguiteria
- Recortar caja cambios en el lado de la tapa de la quinta
- Escape. Pasarlo a 50mm, haciendo cuadrar la salida del colector de escape (50mm) con la linea (45mm) puede valer pero se nota que el coche anda mas con 50mm
Y copio-pego la lista dando algun dato mas:
-Soportes motor. Soporte distribución, espaciador del cambio.
-Tema palieres, al montar F16, hace falta la homocinetica interior lado cambio de 1.6 diesel, cruzando referencias es posible que de algún chevrolet más moderno sirva para poder hacer el mix. Este es un tema complicado. Para poner homocineticas debes asegurarte de que las barras de los palieres sean de GSI (22 estrias). Si fueron cambiados por unos de corsa normal (28 estrias) no valen. Y la homocinetica puede salir de varios donantes:1.6d, un kadett con 16SH (Bloque grande), varios daewoo (nexia 1.5, lanos, etc.) Esto lo estudiaria bien, hay que tenerlo claro para acertar puesto que no es facil el tema de compatibilidades
-Espaciadora de la estabilizadora inferior (antiroll).
-Polea del cigüeña, tornear a carril simple o comprar ya hecha.
-Powercap, o acaso ¿la caja SFI entra sin cortar el mamparo? tengo dudas Doblando con cuidado el mamparo entra, pero mete antes la bateria en el hueco. Hay diferentes tamaños de SFI, la mas pequeña la de Kadett con cuadraditos
-Ya puestos kit de 14 chapas de refuerzo de carrocería
Un saludo