Cita Iniciado por neicion gsi Ver mensaje
Si vino asi de fabrica, lo que hice fue sacar el cuadro pa ponerle bombillos azules, el marco de por dentro de fibra de carbono con el logo gsi en rojo.... Pero el cuadro es el original

Que es rara avis????? Jamas habia oido eso



El es de enero del 94 segun los papeles.

Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk
significa raro o desconocido

entonces si es de esa ultima tanda de c20xe con kit gsi que venian con elementos de restyling

tu cuadro coge la señal de velocidad del abs por ejemplo, llevas ordenador de abordo tambien exclusivo para el moddelo si no me equivoco, en fin que tiene cosas diferentes al resto de gsi con xe

normalmente suelen ser de finales de 93 o 94

de ese tipo solo conozco 3 y el tuyo. uno en andalucia otro en madrid y otro en pais vasco