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Tema: Rotura motor c20ne dudas tapa redonda y cuadrada

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  1. #1
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    25 Nov, 14
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    Que interesante, al romper correa en este motor c20ne con distribución cuadrada, es decir, con tensor, que has roto dentro del motor? Aún tengo dudas de si partes correa en este motor con esta distribución(cuadrada) puedes montar distribución y tirar millas o por el contrario eso era sólo en el de tapa redonda...

    Un saludo y a ver que tal va el proceso!!!

  2. #2
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    En principio libraba toda la familia de 8v en el tema de válvulas, no siendo q la culata estuviera muy rebajada o cosas raras del estilo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
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    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
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    Cita Iniciado por BadiniceR Ver mensaje
    Que interesante, al romper correa en este motor c20ne con distribución cuadrada, es decir, con tensor, que has roto dentro del motor? Aún tengo dudas de si partes correa en este motor con esta distribución(cuadrada) puedes montar distribución y tirar millas o por el contrario eso era sólo en el de tapa redonda...

    Un saludo y a ver que tal va el proceso!!!
    El tipo de distribución no tiene nada que ver, el motor es el mismo y por tanto los margenes valvula-pistón son los mismos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    El tipo de distribución no tiene nada que ver, el motor es el mismo y por tanto los margenes valvula-pistón son los mismos
    Pues me dais una alegría, no se por donde leí que al llevar tensor la distribución cuadrada corría peligro la integridad del motor al romper, es más con el vivid workshop lo mire y no indicaba este motor como de no interferencia(a partir del numero motor con tapa cuadrada de distribución), pero la lógica es que no se debería dañar ya que se supone que no chocan en los puntos mas bajo y más alto.

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