muchas gracias neiciongsi
el mio tabien esta descatalizado y que sea por eso ya lo descartava desde un principio xqe es imposible,la verdad que la bateria esta recien cargada por siacaso, el problema esta en los 2 cables finos que salen del borne,q por algun lado de la instalacion estan perdiendo la continuidad y x eso quiero saber a qe unidad o pieza le dan corriente, para puentearlo desde la bateria y salir de dudadas, mas que nada es para no tener que kitar todo el corrugado de la instalcion para seguir 2 cables. q conyeva a desarmar medio coche, mas de lo que ya esta
Es que por el catalizador era imposible, segun me dices de los cables, creo que vas a tener que segirlos ya que puentearlos esta bien, pero si mas atras lo tienes mal, a lo mejor el problema va a mas o un problema grave
Un saludo
No sé si te referirás a mi, pero si es el caso, ni gano dinero con esto ni soy doctor. Solo me gusta ayudar y contestar a gente q se lo merece. Pensé q eras de esos, pero veo q tambien hay gente q solo viene a pedir de recién llegado.
Si mi familia dependiera de esto donde el 90% de los usuarios q vienen solo es pa resolver una duda y salir de nuevo corriendo, mala salud tendría la familia.
Te conteste con humildad si no lo has entendido así no es mi problema. Sin embargo tú ya vas diciendo q hay mucho "listillo". Siendo así, no se para qué sigues perdiendo el tiempo en un foro donde solo se generan más dudas y saben menos q tu. Mejor visita otros foros donde seguramente haya maestros de verdad y con más información de la q este contiene.
Suerte en tu andadura
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Dejen eso señores, estamos para ayudarnos y compatir o debatir opiniones, no vamos a ningun sitio con malos rollos
Aunque me suena mu raro que k_v6 diga esas cosas, ya que fue unos de los 1 que me ayudo, sin tener un porque, porque me podria haber dicho que me buscase la vida.
Un saludo a todos y dejen estas cosas que no nos aporta nada bueno
![]()
![]()
Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk
sinceramente para lo que as respondido o tratar de aportarme algo a mi duda, no pondrias nada,xqe de lo que yo puse a lo que tu cnt.... solo te digo que no te voy a entrar al trapo que tu mismo, que si tu te das por aludido y cres que por decir "doctor"y "qemados de los gsi" piensas qe te llamo listillo, tu mismo
o yo deveria buscar ayuda en otro foro , o tu deverias tratar de ayudar a otra gente con otro tipo de dudas, y lo del tipicu qe akavas discutiendo te tas adjudikando ese puesto, y tomatelo como quieras.
p.d. ya en otro foro me an sacado de mi problema, amablemente , a la primera y con una lijera expikacion, gratuita sencilla y para toda la famili
neiciongsi, gracias por tu aportacion de verdad
Yo chatarra en lo que pueda ayudar ayudo, a todos los del foro, no soy mecanico pero lo poquito que se lo comparto, sea a bien o a mal, pero la verdad me he visto en situaciones que nadie me ha querido ayudar(no en el foro, sino donde vivo por el tema del coche) y no me gusta ver a la gente asi, me podeis tratar de lo que quieran, pero hay situaciones en la vida que debemos de dejar el interes ya sea por dinero o por lo que sea, y tratar de ayudarnos.
Un saludo a todos y buenos humos señores![]()
![]()
ademas de verdad los opeleros tamos tachados por la gente de psa y de vag ajjaaj pero luego en los foros d psa y de vag es increible el compañerismo que hay, ala minima duda estan 30 opinando para bien, y luego mira la familia opelera, un ejemplo es que yo tengo un corsa gsi q compre para hacer un swap y x los foros a la gente es increible lo que le cuesta decir, yo yevo tal caja con tal palieres y omocinetikas de este, veo gente desesperada con el coche y 100 personas con swaps echos caseros/pagados que no orientan a la gente a nada, todos aprendimos por cuenta propia, pero yo creo q el foro es pa entre todos solucionar los problemas lo mas rapido y efikaz ya que todos compartimos mismos coches misma pasio y mismas pajas mentales, EN ESPAÑA NO SE HACEN REALIDAD LOS SUEÑOS DE UNO XQ OTRO NO QUIERE. un ejemplo es un forero de aki, parami tiene los 2 coches mas wapos y chulos de españa, nadie me vendia X piezas ni me orientavan, y yego para mi garaje basculo piezas y 4 palabras 4 risas y zas mi ilusion a 10000, con un completo desconocido que bastante liada tiene con lo suyo , eso es un opelero y no otro paisano de aki que en su dia le hice una consulta y me respondio solo ayudo en el foro del club, y ni eso, opinar y decirme lo que kerais, esta claro que la gnte se rie del projimo y se regozija viendolo desesperado
a los que dicen que aparecemos y desaparecemos solo para pedir ayuda, pues sinceramente un foro es pa plantear dudas/enseñar novedades y dicutir y si no hay novedades ni ganas de discutir ?¿ no se puede preguntar? como dice mi wela la gente va a rezar a misa no van al chigre a rezar, las cosas en su sitio
con esta parrafada concluyo en que x cada 1000 foreros se salva 1 que realmente ayuda, un saludo para todos y no busco polemika ni na, solo buskava q me aclarasen 2 cables, qe x lo que veo solo existen en mi gsi
Youuuuu buen testamento, lo que yo puedo decir, es que todos estamos aqui para aprender, nadie es mejor que nadie, ni nadie sabe mas que nadie.....
Entiendo que por circunstancias hay personas que sepan mas de un tema que de otro, pero siempre aprendemos algo.....y lo que nos queda por aprender.
Jajajajjaja chatarra entonces si tu gsi es solo el que lleva esos 2 cables......es un edicion limitada![]()
![]()
por lo que se ve si, es el jodienda edition jajajajaj joder hoy me suena el coche a gloria, q lujo arrancarlo ala primera jajaja