No sé a q te refieres con las dos cajas negras de al lado de la centralita, pero eso suena a rele de inyección. Normalmente cuando este está ko, no se enciende el rayo
No sé a q te refieres con las dos cajas negras de al lado de la centralita, pero eso suena a rele de inyección. Normalmente cuando este está ko, no se enciende el rayo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
una caja creo q es el modulo del cierre centralizado y bloqueo de arranque y la otra pekeña ni idea, el rele de la bomba no es xq hace ruido cada vez qe doy al contacto,pero mañana le pondre uno para salir de duddas, lo que quiero saber es de que son o a qe pertenecen los cables qe salen del borne positivo,para puentearlos y y probar
Si tienes dudas siempre puedes puentear el rele con un par de cables. El 30 con ambos 87, eso sí q o falla
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, a esas cajitas me refiero, no al rele, que funciona perfectamente, tambien lo cambie, el problema viene de los cables q salen de la bateria, por alguna parte deven de estar partido, por eso preguntava de que son esos cables para puentearlo y salir de dudas
espero que alguien me sepa ayudar y me saque de dudas
Pues ser, serán de cobre, como todos los demás del coche.
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k_v6 , me acabas de sacar de la mayor duda que se me planteo en 10 años,porfin se que los cables son de cobre, ahora me planteaste otra, ¿que es el cobre?
ahora enserio, para mentes mas despiertas,me gustaria saber a que pieza del coche alimentan de electricidad .
y que sensor/cable/o pieza es la que hace que salga la señal de averia de motor al dar el contacto, vamos saber simplemente que genera el impulso para que esta salte y de paso a que arranque el coche, yo cro que a alguien le tuvo que pasar similar a esto en su gsi