Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 157

Tema: Astra 2.0 16v

Modelo
    vectra

Predeterminado

Hace no mucho me mandaron unas fotos de la caja sfi de kadett y de astra y no hay diferencias apreciables al ojo humano, quizás al microscopio si XD, yo llevo la de astra en el kadett por la barra de torretas.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Predeterminado

Ya veo txema varios años jejejeje
    Como dije antes he mirado la caja del astra y cabe la de panal de abeja....lo que espero que la entrada de la mangera y salida sean y iguales (pero al ver que jaca tiene la de un astra en el kadett me la podria jugar, pero 1 kiero escuxaros sobre las pawercap o lexmaul sustituirlo alguno de los 2 por la caja sfi, andara mejor????

Por otro lado la caja, el mecanico de confianza me dijo que ya que la abríamos sustituir las piezas de la caja por unas nuevas,ya que hay veces que la marcha atras me raspa un pokillo,grupo corto,embrage nuevo y el volante motor txema el que tengo es el de 9 con algo(no se si es 9,3 o algo asi) ya que yo tengo el motrononic 2.8
    Te paso una foto del que tengo miradillo.....

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Ese volante creo que es de cícli,esta en el foro.
    respecto admisión, olvida la power cap, esta comprobado que no sólo no da cv,sino que los quita
    Tema Lexmaul,si tienes pasta,adelante.aquí en la península están bastante caras para la mejora que ofrecen.nueva 750 euros.

Predeterminado

Lo puse por que lo tengo visto, sino ese algo parecido le buscare...
    Pasta hay, pero lo que necesito saber si de verdad hace lo que busco, osea, si me da caballos pero en altas y no en bajas,no me convence, no se si sabes lo que quiero decir.
    La powercap entonces la dejo descartada

Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk

Modelo
    KADETT

Predeterminado

No creo que vayas a encontrar ninguna pieza/modificación que te vaya dar mas potencia en bajas de la que ya tienes, las piezas aftermarket que implican alguna mejora por lo general desplazan el par maximo hacia arriba, a no ser que hablemos de un compresor/turbo. Aun estoy esperando ver alguna grafica con el antes y el despues de un colector lexmaul a pelo, pero sin duda vale mucho para lo que ofrece, al menos nuevo, por ese precio tienes kits de arboles de levas con ganancias reales

Predeterminado

Holaaaaa kike_gsi8v, como andas tio????espero que todo te vaya bien, uno de los que guardo recuerdos de mis principios en el club jajjajajajja,

Kike entiendo que de motor sea dificil,o de alguna pieza como buen dices, x eso estoy mirando la caja con el grupo corto(y posible volante de motor mas fino)
    Para mi gusto el motor en sí tiene suficiente potencia, lo que quiero me la entrege agresivamente......entre mas rapido mejor(sin llegar a injertar turbo)

Aunque kike eso de las levas me lo pensaria de aki a mas adelante(el motor es lo ultimo que me gustaria tocar, ya que podemos sacarle el jugo a esos 150cv sin tocar el corazon),...pero me dejastes ahora pensativo......

Posdata: No hay nada para mi que un motor atmosferico, odio los motores TURBOS,
    Unico coche que me gusta con motor turbo, renault 5 copa turbo
    Despues de ese, me kedo con motores atmosfericos

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Porque no has montado en un astra turbo! Jejeje

Astra GSi16V turbo atlantis blau

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Modelo
    Huesca

Predeterminado

Shhhhhhh dejalo que no monte, que si no ya la tiene liada

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Predeterminado

Jajajajajja el problema esta en que luego despues de montarme y ver lo que da se lo quiera comprar, jajajajajjaja

Esta claro que seria una pasada montarle un turbo al astra, pero siendo realistas no es un motor hecho para eso, por lo tanto estaremos forzando la maquina, con lo que tendra mas problemas que el mismo motor en atmosferico.
    Pero no kito que seria una pasada llevar un bicho de esos
    Como diriamos por aqui, hecho pa matarse

Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk

Predeterminado Relojes opel astra gsi DUDA!!!

Buenos dias a todos , bueno hace un tiempo compre unos relojes y el soporte para ponerselo al astra

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uploadfromtaptalk1462030393644.jpg 
Visitas: 507 
Tamaño: 70.7 KB 
ID: 52931

Reloj voltimetro, temperatura del aceite y presion del aceite

Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo