Lo decía por el surtidor q hay en la misma ITV q dan descuento o así me suena q me dicen mis paisanos.
Na, aldea, no llega ni a pueblo, cerquita de guadañara. Gajanejos, pegado a la nacional en el km89
Lo decía por el surtidor q hay en la misma ITV q dan descuento o así me suena q me dicen mis paisanos.
Na, aldea, no llega ni a pueblo, cerquita de guadañara. Gajanejos, pegado a la nacional en el km89
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Madre mía, te meten las barras y el silencioso en ficha técnica... ya verás cuando los quites o cambies por otro a volver a ponerlo en ficha, eso así no se hace...
Las barras no, pero el silencioso si no cumple la 96/20 me temo q si
Las barras pedí yo de forma expresa que las metieran pese a no ser consideras reforma, el silencioso por una historia con los papeles y los amigos de don silencioso, preferí meterlo en ficha y punto.
No tengo intención de venderle nada, ni venderlo, por tanto decidí meter todo.
No obstante, si fueras tan amable, podrías decirme cual hubiese sido la forma correcta de hacerlo?
Cuéntame más sobre esa normativa jeje donde puedo mirar si la tiene o no mi modelo?
un saludo
Vectra A 25xe + camshaft "G"
En al homologación completa del escape debería figurar si cumple o no la 96/20
Por poner el primer ejemplo q encontré en Google. Como se ve en la homologación larga incluye el 96/20.
Si cumple con esto no se considera reforma y no es necesario meterlo en la ficha. Bastaría con demostrar mediante ese certificado q lo cumple
Vectra A 25xe + camshaft "G"
Entonces está bien anotado