Resultados 1 al 10 de 15

Tema: No todo en la ITV son disgustos XD

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado

Si q estaban simpáticos, anotaron incluso las barras de refuerzo q el manual específica q no son reforma.

De donde eras tú? Veo q es Guadalajara eso. La estación esa es la nueva del balconcillo?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Guadalajara

Predeterminado

Gracias compañeros, como bien sabéis no sale gratis el meter las cosas en ficha, pero una vez pagado y metido en ficha ya no te acuerdas del dinero jeje

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Si q estaban simpáticos, anotaron incluso las barras de refuerzo q el manual específica q no son reforma.

De donde eras tú? Veo q es Guadalajara eso. La estación esa es la nueva del balconcillo?
    Si, vivo en guadalajara. Y si, es la nueva del balconcillo, muy maja la gente de allí.
    Les pedí de forma precisa que pese a no ser considerado reforma, ni por la empresa de homologación, ni en la itv, ni los de FK. Que intentaran metérmelo en la ficha, me dijeron que dependía del laboratorio y por suerte lo pudieron incluir y puesto esta jeje

un saludo
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Me alegro entonces, estando anotado mejor por supuesto.

Echaste gasolina entonces ya q estabas allí. Ja ja ja ja, yo siempre he ido con algún colega vamos a la vieja q está al lado. Tengo pueblo por allí y suelo ir de cuando en cuando

Modelo
    Guadalajara

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Me alegro entonces, estando anotado mejor por supuesto.

Echaste gasolina entonces ya q estabas allí. Ja ja ja ja, yo siempre he ido con algún colega vamos a la vieja q está al lado. Tengo pueblo por allí y suelo ir de cuando en cuando
    jeje, yo suelo echar en la Shell que esta por donde el deposito de agua, empece a echar en esa cuando bebía el astra shell V-power 98 jeje y por allí sigo llendo.
    Ya me dirás de que pueblo eres¡ que yo también tengo pueblo en la provincia.

un saludo
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Lo decía por el surtidor q hay en la misma ITV q dan descuento o así me suena q me dicen mis paisanos.

Na, aldea, no llega ni a pueblo, cerquita de guadañara. Gajanejos, pegado a la nacional en el km89

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Madre mía, te meten las barras y el silencioso en ficha técnica... ya verás cuando los quites o cambies por otro a volver a ponerlo en ficha, eso así no se hace...

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Las barras no, pero el silencioso si no cumple la 96/20 me temo q si