Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Rotura motor c20ne dudas tapa redonda y cuadrada

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)

Predeterminado

Si claro, solo tienes que cambiar la polla auxiliar de tu motor anterior y todos los auxiliares al nuevo motor... Yo pase un xe a poli-v y no ktiene más complicacion.

El tema distribución lo dudo, aunque todo es mirar si puedes montar el tensor y tal, nunca me lo había planteado.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Siendo mismo bloque podrás poner lo q quieras en el q quieras al final. Solo te harán falta todos los soportes rodillos etc etc
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Pontevedra

Predeterminado

Muy buenas voy a abrir un nuevo post con la restauración del motor y el acople al motor de tapa redonda todo lo del tapa cuadrada. Antes de publicar aquí mi duda he leído y releído información al respecto pero no he sacado nada en claro ya que alguna gente dice que la polea del cigueñal no es igual en su encaje pero supongo que cambiando tambien el piñón del cigueñal por el del tapa cuadrada no debería tener ningún problema cambiando tambien la polea del árbol de levas y montando bomba de agua y tensor del tapa cuadrada. En teoría todo deberia de encajar. Lo que no se es si traerá el sitio para el tensor. Mañana si ya doy sacado el motor pondré uno al lado del otro y documentales todo con fotos
    "Prefiero morir de pie que vivir de arrodillado"
    Opel vectra gt 2.0 8v 115cv c20ne (1993)
    Bmw r80 st (1983)