Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Problemas de frenado con puente de discos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Ojo yo en este aun llevo las pinzas de pasadores q todos sabemos lo "bien" q funcionan. Quiza por eso sea el q mas acuse lo de la frenada de los q han comentado. Pero no creo q fuera mucha la diferencia la verdad

Con la bomba original frenara bien no te preocupes
    Cuando hablas de pinzas con pasadores te refieres a las traseras no? Las mías son así, desconozco si hay de otros tipos y si funcionan mejor

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Modelo
    Anoia

Predeterminado

Cita Iniciado por angelturiGSI Ver mensaje
    Cuando hablas de pinzas con pasadores te refieres a las traseras no? Las mías son así, desconozco si hay de otros tipos y si funcionan mejor

En las pinzas delanteras, los Kadett GSI primeros llevaban pasadores, y era una mierda ya que había que desmontar y engrasar cada 2x3.
    A mi, me bloqueó la rueda derecha un par de veces las mierda pinzas y pasé a las del Astra GSI. Mano de santo!

Yo también llevo discos y con limitadores del 8v (3/40 creo recordar) y frenar frena bien.

Lo que he leido al principio es que dices que tienes los frenos delanteros mal, yo arreglaría bien primero la delantera para que frene bien y luego cambiaría limitadores si sigues teniendo problemas.

1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cita Iniciado por angelturiGSI Ver mensaje

Como te dice Max, me refería a las delanteras. Te lo ponía para q te hagas una idea de cómo puede ser la frenada del mío tambien en la parte delantera
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos