Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Kadett Cabrio 2.0i Edition. Hola de nuevo.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Santander

Predeterminado

Adjunto unas fotos del salpicadero, estoy muy orgulloso de como me ha quedado con la radio Becker y mejorando un poco la iluminación del cuadro y mandos de calefacción, puntos flojos en el Kadett.
    Lo más dificil fué reparar (de una vez) el reostato de la iluminación del cuadro. Ahora la potencia de las luces esta gobernada por un driver (transistor) que controlas desde la ruedecita original, conectada ahora a un potenciometro. Por fuera no se nota nada, pero si conoces el Kadett te das cuenta de que el tacto de la rueda es muy suave y el cambio de intensidad de la luz tiene un pequeño retraso. Tuve que invertir la polaridad de las luces, el driver modula la conexion a masa, como suele hacerse con los transistores. Bastante lío para tan poca cosa.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20160420_202250.jpg 
Visitas: 307 
Tamaño: 136.4 KB 
ID: 52877Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20160420_202413.jpg 
Visitas: 335 
Tamaño: 44.9 KB 
ID: 52878

K_V6: ¿sigues teniendo el Calibra?, estaría bien tomar una cerveza un día... no estamos tan lejos.

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

ese becker estuve buscando yo en 2006 cuando compre el mercedes, ya que se controlaba con los mandos del volante y le valia el cargador de cds que traia el coche... no encontré, y opté por un doble din con todo incluido. Quieres un cargador de CD de la epoca?? jajajaja
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Santander

Predeterminado

No te perdiste nada.
    No suena demasiado bien, cualquier Alpine le da mil vueltas en sonido. Lo que me gusta es su aspecto, el manejo de los menús con teclas de función etc. El navegador es mas una gracia que otra cosa, cualquier chisme doble DIN con una pantalla decente va mejor, además no hay actualizaciones de mapas desde 2010.
    Existe el modelo Cascade, más completo, y estéticamente también es muy conservador, quizá algún día lo pruebe.

Saludos

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cita Iniciado por ismasl Ver mensaje

K_V6: ¿sigues teniendo el Calibra?, estaría bien tomar una cerveza un día... no estamos tan lejos.
    Q va tío, a pesar de q me gustaba me hice con algo q me gustaba más

http://www.clubgsispain.com/showthre...e-serie-q-pasa

Me hice con esto otro pa diario

http://www.clubgsispain.com/showthre...a-de-chipiron)

Y entre tanto pase por esto tambien

http://www.clubgsispain.com/showthre...i-Omega-A-3000
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos