Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pequeño golpe y su consecuencia.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GT

Predeterminado

Actualizo, despues de llevarlo al alineado y contrapesado la caida negativa que le quedaba a desaparecido y el volante ya me va totalmente recto, lo unico es que me recomendaron cambiar la orquilla del lado donde fue el golpe porque esta un centimetro desplazada, aprovechare para cambiar la mangueta de ese lado tambien y revisar la barra estabilizadora, cambiando de tema, que tipo de trabajo se le puede hacer al Kadett para reforzar el chasis y mejorar la manejabilidad? aprovechando que tengo que arreglar la defensa delantera, me di cuenta al quitar la defensa que tiene marcado los agujeros para poner los antinieblas, yo tengo la defensa del kadett GT Frisco, que antinieblas puedo conseguir en desguaces que me vengan bien?
    Última edición por Bartz; 16-04-16 a las 18:47
    Divirtiéndome con mi Kadett

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Una barra de torretas es una buena idea. La primera vez que la pones se nota, sobre todo en carrteras de montaña..luego ya te acostumbras, pero el efecto de refuerzo sigue ahí.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."