Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pequeño golpe y su consecuencia.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Jaen

Predeterminado

Yo doblé el trapecio con un pinete de fundición porque no lo vi (unos 30cm de alto) también se partió el péndulo que sujeta la estabilizadora al trapecio. Los cambié y sin problema. Revisar bien. Las medidas del chasis donde lo han arreglado con respecto al otro lado, a lo mejor no ha devuelto el chasis exactamente a la misma posición.

Modelo
    Kadett GT

Predeterminado

Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    Yo doblé el trapecio con un pinete de fundición porque no lo vi (unos 30cm de alto) también se partió el péndulo que sujeta la estabilizadora al trapecio. Los cambié y sin problema. Revisar bien. Las medidas del chasis donde lo han arreglado con respecto al otro lado, a lo mejor no ha devuelto el chasis exactamente a la misma posición.

Ok mañana tengo cita con el alineado y contrapesado a ver si vuelve la rueda a su sitio, sobre todo de angulo de caida que esta hacia fuera, si no tendre que cambiar el trapecio, lo que me arreglaron hoy fue el soporte del chasis donde va el trapecio que se habia doblado y es lo que vimos a simple vista, voy a poner una foto de como esta la rueda derecha a modo de ejemplo.

Ahora mismo esta en caida negativa igual que en la imagen.
    Última edición por Bartz; 16-04-16 a las 01:48
    Divirtiéndome con mi Kadett