Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Instalación de techo solar en Astra gsi

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Toledo

Predeterminado

Lo primero gracias por la aclaraciones ,el post que estoy viéndo es este el primer comentario tiene unos fotos las cuales se ve el techo y la estrotura con las colunas.
    Segundo punto mi astra no tiene portón es el que biene con maletero no se si enfuira en la instalacion imagino que a mi pasar

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

No solo hay que ver las fotos... hay que leer. Esa claro que con esa pregunta que has hecho de los pilares, NO has leido, jejejeje.
    Claro que cuando compras el techo viene con las columnas, luego ya en casa lo despuntas con nuidado para poner en tu coche.
    A ti te pasa igual que a los vectra, que debes de quitar las 2 lunas, delantera y trasera.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por Pilologan Ver mensaje
    Lo primero gracias por la aclaraciones ,el post que estoy viéndo es este el primer comentario tiene unos fotos las cuales se ve el techo y la estrotura con las colunas.
    Segundo punto mi astra no tiene portón es el que biene con maletero no se si enfuira en la instalacion imagino que a mi pasar
    Entonces tu caso es mas dificil ya que tiene que encontrar un donante de 4 puertas, que no abundan. Si hubieras incorporado unas fotos a tu presentación como es habitual lo habriamos visto, estas a tiempo de solucionarlo