Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Instalación de techo solar en Astra gsi

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    por las cataluñas estas...

Predeterminado

El techo lo coges tal que asi:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uploadfromtaptalk1460277752604.jpg 
Visitas: 276 
Tamaño: 42.0 KB 
ID: 52755
    Y luego lo despuntas por los puntos de soldadura ( que están debajo de los railes )
    Por cierto,este irá a mi joya roja!
    Saludos!
    quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.

Predeterminado

la luna trasera no es que la tengas que quitar... quitas directamente el portón completo

Modelo
    Toledo

Predeterminado

Lo primero gracias por la aclaraciones ,el post que estoy viéndo es este el primer comentario tiene unos fotos las cuales se ve el techo y la estrotura con las colunas.
    Segundo punto mi astra no tiene portón es el que biene con maletero no se si enfuira en la instalacion imagino que a mi pasar

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

No solo hay que ver las fotos... hay que leer. Esa claro que con esa pregunta que has hecho de los pilares, NO has leido, jejejeje.
    Claro que cuando compras el techo viene con las columnas, luego ya en casa lo despuntas con nuidado para poner en tu coche.
    A ti te pasa igual que a los vectra, que debes de quitar las 2 lunas, delantera y trasera.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por Pilologan Ver mensaje
    Lo primero gracias por la aclaraciones ,el post que estoy viéndo es este el primer comentario tiene unos fotos las cuales se ve el techo y la estrotura con las colunas.
    Segundo punto mi astra no tiene portón es el que biene con maletero no se si enfuira en la instalacion imagino que a mi pasar
    Entonces tu caso es mas dificil ya que tiene que encontrar un donante de 4 puertas, que no abundan. Si hubieras incorporado unas fotos a tu presentación como es habitual lo habriamos visto, estas a tiempo de solucionarlo

Modelo
    Ferrol

Predeterminado

[Duplicado]

Modelo
    Ferrol

Predeterminado

Cita Iniciado por remintonestil Ver mensaje
    El techo lo coges tal que asi:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uploadfromtaptalk1460277752604.jpg 
Visitas: 276 
Tamaño: 42.0 KB 
ID: 52755
    Y luego lo despuntas por los puntos de soldadura ( que están debajo de los railes )
    Por cierto,este irá a mi joya roja!
    Saludos!
    Vaya, yo estoy al revés que tú, tengo un kadett blanco y un techo rojo! jajaja

Modelo
    Kadett GT

Predeterminado

Yo era otro de los que pensaba que tenias que cortar las columnas del coche, viendo que solo hay que despuntar voy a ver si encuentro un techo en desguace por Tenerife para el GT.
    Divirtiéndome con mi Kadett

Predeterminado

Para no abrir un nuevo tema pongo aquí mis dudas
    Antes de soldar el techo es recomendable hecharle algún producto para evitar posibles óxidos, creo haber leído algo de Zinc, y para pegar el techo a la parte del chasis que habeis usado pegamento de lunas por ejemplo?
    Y otra más, aver si me explico, todo el mundo despunta el techo por arriba y luego se rellenan los taladros, con que soldadura ¿Tig? Y se me viene a la cabeza aunque sea más trabajo, sería viable despuntar el techo solar por abajo, es decir para no traspasar la chapa y luego el chapista que la soldara por puntos como viene originalmente?
    Saludos
    Última edición por PoxeGsi; 07-05-19 a las 22:32

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Yo lo despunte de arriba hacia abajo el del donante. De esta manera la plancha del techo a colocar queda con los agujeros libres y así prácticas para luego no traspasar el tuyo. Existen unas brocas de despunte q son específicas para este fin y así evitar en la medida de lo posible el traspasar.

Yo no eche ningún producto ni nada hasta q estuvo soldado q le echas una silicona por toda la soldadura y listo.

En cuanto al tratamiento para el oxido entiendo q ha de ser tambien a posteriori porque s lo echas antes de, quizá la soldadura no de un buen resultado. Una vez echo y antes de pintar y de la silicona no le ira de más un conversar de óxido oxino de manera preventiva. Y desde dentro por los posibles huecos existen unas ceras de cavidades q se quedan pegadas a las paredes y demás
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo